14.4.11

¿TU MAMÁ SE MIMA?...¡¡¡MÍMALA TÚ!!!



El próximo día 1 de Mayo es el Día de la Madre...y ¿qué mejor momento que este para regalarle a mamá un momento de placer absoluto?
Está claro que un beso o una sonrisa le dan a cualquier madre la energía suficiente para seguir al pie del cañón mañana tras mañana, pero...¿quién no necesita de vez en cuando un capricho para retomar fuerzas?
¿No creéis que noches sin dormir, repentinos despertares en busca de un chupete, agotadoras visitas al pediatra, carreras para acudir puntual a la salida del cole, deberes, comidas, cenas... merecen una recompensa? 
Nosotras pensamos que sí...por eso, desde Parafarmacia La Vega, os queremos proponer algunas ideas para recompensar a mamá por estar al pie del cañón mañana tras mañana...


Porque a veces a mamá le falta tiempo para salir a buscar su tratamiento facial, y tiene que apretujar su bote de crema exprimiéndolo al máximo...¡REGÁLASELO TU! y nosotros completamos tu regalo con un MASAJE RELAJANTE GRATIS.


Porque a veces mamá necesita tiempo para ella, para sentirse guapa, TE PROPONEMOS un tratamiento corporal y otro facial revitalizantes, con un 15% DE DESCUENTO especial para el día de la madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario