14.12.11

FOTO-DERMOESTIMULACIÓN TAHE: REJUVENECIMIENTO FACIAL

Os continuamos informando sobre los servicios de Tahe Láser System que tenéis disponibles en Parafarmacia La Vega.

Hoy os contamos en qué consiste el REJUVENECIMIENTO FACIAL CON DERMOESTIMULACIÓN:



¿EN QUÉ CONSISTE?
La dermoestimulación fundamenta su eficacia en la estimulación producida por el calor de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa en los receptores mitocondriales de las células cutáneas, actuando sobre los fibroblastos, el flujo sanguíneo y las células madre de la piel. Este triple estímulo conduce a:
-El aumento de la síntesis de colágeno.
-El aumento de las proteínas de la matriz extracelular.
-La disminución de las proteínas desagregadoras de la matriz extracelular.
Todo esto hace que la piel recupere la estructura propia de la juventu, recobrando elasticidad, cerrándose el poro y obteniéndose una gran mejoría en pieles foto-envejecidas.

¿PARA QUIÉN?
A partir de los 30 años empiezan a aparecer señales de envejecimiento facial: la piel pierde elasticidad y turgencia, disminuye el grosor de la capa grasa y aumentas y se profundizan las arrugas.
Según la edad y el grado de envejecimiento de la piel, podrás optar por técnicas más o menos invasivas, aunque la tendencia actual es no esperar para hacerse un lifting, sino empezar antes con tratamientos estéticos como la FOTO-DERMOESTIMULACIÓN para alargar la juventud de la piel.

NIVEL DE EFECTIVIDAD
- Color de la piel: mejora la coloración de la piel desde el primer mes de tratamiento, apreciándose un incremento general de la luminosidad.
- Definición de las arrugas: se aprecia una mejora de la arruga, sobretodo en el caso de arrugas gravitatorias situadas en la zona de la región frontal y zona inferior y externa del ojo.
- Zonas pigmentadas: disminuye la coloración de las manchas en la piel a partir del primer tratamiento.

NOTARÁS
Disminución de arrugas finas y manchas en la piel, mejoría de las irregularidades, eritemas y enrojecimientos, aumento de la elasticidad de la piel y reducción del tamaño del poro, así como aporte de luminosidad extra y textura más lisa en la piel.
Se puede realizar en cara, cuello y escote, apreciando los efectos del tratamiento durante 18-24 meses, aproximadamente.
El número de sesiones a realizar son 6 en total, realizando 1 por mes, combinando radiofrecuencia y LPI.

EFECTOS SECUNDARIOS
En ocasiones, tras la realización del tratamiento, puede aparecer un leve enrojecimiento de la zona, que suele remitir en aproximadamente una hora, y también un leve oscurecimiento de las áreas pigmentadas, que suele resolverse en 7-10 días.
Es importante evitar la exposición solar, usando siempre protección solar alta.


Pues ya lo sabéis, disponible en vuestra cabina de belleza preferida de Almería el sistema de Fotodermoestimulación para el rejuvenecimiento facial Láser-System.
¡Llamanos ya al 950 206 806 y pide tu cita! 
Consulta además los bonos regalo con descuento disponibles. ¿Qué mejor regalo esta navidad que la belleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario