5.12.11

FRENA LA CAIDA Y FORTALECE TU CABELLO

Hoy queremos hablaros de un problema que preocupa a gran cantidad de client@s que entran en la para...La caida del cabello.
En esta época del año es frecuente que debido al estrés, al cambio de tiempo, el otoño, etc...igual que empiezan a caer las hojas de los árboles, notemos un aumento en la caida de nuestro cabello.
Para frenar esta caida y fortalecer el cabello, Laboratorios Klorane nos presenta su SERUM FORTIFICANTE ANTICAIDA


¿CÓMO ACTÚA?
El serum contiene quinina, como activo principal, que favorece la microcirculación del bulbo piloso, estimulando el crecimiento y la fuerza del cabello.
Además contiene cafeina, alfa pineno, vitamina PP y vitamina B5, que estimulan el crecimiento y aportan resistencia y fuerza al tallo capilar.

¿CÓMO SE PRESENTA?
El serum se presenta en forma de spray, con una cánula que permite una aplicación precisa sobre el cuero cabelludo.

¿CÓMO SE UTILIZA?
Se aplica de 2 a 3 veces por semana, durante 6 semanas, con el cabello seco o húmedo (siempre y cuando no se seque a continuación), ya que no deja el cabello graso, y además facilita el peinado.

El Serum Fortificante Anticaida de Klorane tiene un suave aroma amaderado y fresco.
Frena la caida, Estimula el crecimiento y fortalece el cabello..

Un frasco es suficiente para todo el tratamiento completo (6 semanas).

Completan la linea Klorane Quinina Anticaída:

-Champú de Quinina de uso regular
-Bálsamo de Quinina para después del champú.
-Cápsulas de Quinina por vía oral para reforzar el tratamiento.

¿Notáis un aumento de la caída del cabello en esta época? ¿Qué otros métodos habéis usado para frenarla?

4 comentarios:

  1. Buah chicas me ha venido genial esta entrada! Sabía que para este problema lo mejor era buscar aquí. Últimamente el pelo no es que se me caiga es que directamente se me deshace!! Cada vez que me paso la mano o me hago una coleta oigo como se rompe y la verdad aunque no me estoy quedando calva es algo que me empieza a preocupar..Creo que hoy mismo me compro este serúm y quizás el champú porque no es normal..¿Entonces se echa después del lavado, una vez seco el pelo no? Un besazo y muchas gracias por la información!!! Ya os contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! no es necesario que sea a continuación de lavarlo. Como no engrasa te lo puedes echar un día que no te laves el pelo y no pasa nada. Si lo utilizas el día que te lo laves que sea cuando esté ya seco, o húmedo pero que lo dejes que se seque sólo!
      Un beso! y cuentanos que tal.
      Si ves que la caida no se frena del todo prueba a completar con las cápsulas que dan muy buen resultado!

      Eliminar
  2. Yo no se si es por el cambio de temperatura o que pero se me cae el pelo a marchas forzadas. A mi en la farmacia me han recomendado un producto llamado Brillodonna. Lo conoces? Me lo puedes recomendar también? Espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! La verdad es que no conozco ese producto, así que no te puedo hablar de el. Yo te recomendaría sin embargo QUINORAL cápsulas, ya que es un producto de demostrada eficacia efectividad. Como todos los tratamientos anticaida , hay que tomarlos al menos tres meses, pero en este, desde en primer mes se ven los resultados. Es una maravilla.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar