12.12.11

THAE LASER SYSTEM EN PARAFARMACIA LA VEGA

Sois muchos los que nos habéis preguntado si en Parafarmacia La Vega disponíamos de servicio de Fotodepilación Láser.
Pues nos complace informaros que desde hoy la respuesta es ¡SI!



¿CUALES SON LO SSERVICIOS QUE OFRECEMOS?

*THAE LASER SYSTEM : sistema de fotodepilación láser mediante luz pulsada intensa. Es eficaz, seguro e indoloro. Progresivamente definitiva.

*THAE ESSENCE COMPLEX TECNOLOGY: programa de rejuvenecimiento integral de la piel, desarrollado en exclusiva por THAE, para difuminar prograsivamente las arrugas de cara y cuello, hasta eliminarlas en mas de un 95% de los casos. Se basa en el empleo de radiofrecuencia bipolar, acompañada de drenaje linfático reafirmante. Sin cirugía ni efectos secundarios.

*THAE COMPLEX PURENNES: tratamiento anti-acné, que combina la mas alta y moderna tecnología en radiofrecuencia bipolar. Es indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Inofensivo y eficaz.

Infórmate de las promociones trimestrales y no dejes pasar esta ocasión.

Todos los servicios son aplicados en nuestra cabina de belleza, por profesionales titulados y con la garantía de una marca de confianza como THAE. Están respaldados por médicos y seguros de responsabilidad civil, y basados en protocolos de trabajo, fruto de los 30.000 tratamientos al mes, realizados durante más de 10 años de experiencia.

En las próximas entradas del blog os contaremos los detalles y beneficios de cada uno de los tratamientos por separado...¡No te lo pierdas!

¿TE APUNTAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario