6.2.12

Love is in the air....

Se acerca el 14 de Febrero, San Valentín, día mundial del romanticismo...y con el la controversia de cada año. Al respecto existen varias corrientes: está el  "Yo nunca lo celebro porque fue un invento de Galerías Preciados para aumentar sus ventas", el "Es el único día del año en el que a mi chico se le despierta el romanticismo", están aquellos para los que el 14 de febrero es un día más del año, aquellos otros en los que es un día para celebrar, y otros, como a mi, en los que no nos queda otra que celebrarlo porque coincide con el cumple de mi chico (y es que es romántico hasta para cumplir años...)

A pesar de que existen fiestas, como la mismísima navidad, en las que nos dejamos llevar por el ambiente, la emoción de los que nos rodean, etc...sobre el día de los enamorados no existe una corriente única (en Navidad al final todos pasamos por el aro...). Existe quien lo celebra y quien no, quién le da importancia y quien no, pero lo cierto es que, aunque es bonito demostrarse el amor a diario, y mucho más bonito que sea  sin motivo alguno, ¡no está nada mal que haya un día en el año en el que sea obligatorio ser romántico!.

En fin, como para gustos los colores, nosotras os proponemos que sorprendáis a vuestras parejas con una cenita con velas, con un bañito de agua caliente, y para los que queráis hacer un regalo, un Kit de belleza personalizado o un masajito relajante...

Si necesitáis ayuda nuestras asesoras estarán encantadas de ayudaros a que quedéis como el mismísimo San Valentín...No lo dudéis ¡Sed románticos!

Contadnos, pero de verdad...¿Celebráis el día de los enamorados?


2 comentarios:

  1. ¡Pues yo sí que lo celebro! Que por muy comercial que sea el día, qué bonito es que mi marido se pase varios días pensando en sorprenderme...
    AYYYYY... lo que me gusta San Valentín...

    ResponderEliminar