Para los que no me conozcáis, soy una mamá reciente, que es la manera suave de decir que soy una auténtica novata en maternidad.
Cumplo todos los estereotipos posibles en cuanto a ser primeriza: me agobié al recibir a mi bebe en casa, me estresé en su primer baño, me preocupé cuando no hizo peso, (aunque comía estupendamente) me desvelé la primera vez que tuvo mocos, (por si se ahogaba), o gases, no sabía si cogerla o no cuando lloraba, por si se acostumbraba...
Por eso, desde hace 11 meses que tiene mi pequeña Elena, soy mucho mas comprensiva y solidaria con esas madres y padres con cara de estresados que vienen a la farmacia o a la parafarmacia como si se acercaran al oráculo y me preguntan… “¿Está bien que le pongamos chupete?”, o... "No para de llorar, ¿será cólico del lactante?", o… "dice mi madre que se queda con hambre…le doy biberón?", o… “no quiere tomar fruta…que hago?” y tantas otras cuestiones que parecen tener respuestas súper evidentes para todos esos “pediatras de vocación” que hay a nuestro alrededor, pero que a las mamás y papás novatos nos quitan el sueño.

¡Pues nada, queridos papás y queridas mamás...estamos a vuestra disposición!
Esa etapa de madre novata ya la pase y casi que la olvide... y eso que no fue hace mucho, si es cierto que estas muuuy perdida y que todo es un mundo nuevo por descubrir, así que esa sección será de gran ayuda seguro :)
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog.
Te sigo!
Qué razón tienes! lo pronto que se olvidan esas cosas...verdad?
EliminarSuerte que por mi trabajo refresco la memoria cada dia...
Muchas gracias por seguirnos! Te esperamos por aquí siempre que quieras!