7.3.12

El nuevo Carmex...

¿Quién no conoce Carmex? es el bálsamo labial más vendido a lo largo de los tiempos, y digo esto porque es un producto que la mayoría llevamos viendo en nuestras casas ¡desde que éramos pequeñas!

El secreto de su éxito está en su fórmula, que regenera la piel de los labios a la vez que los hidratan y protegen, tanto de las bajas temperaturas del invierno como de los perjudiciales rayos del sol.

Disponible tradicionalmente en su formato de tubo de gel de rápida absorción, o en práctico tarro con delicado sabor a cereza, Carmex lanza ahora Carmex Moisture Plus, en barra, innovador y con brillo nacarado...¡¡¡todo muy Chic!!!

Gracias al aloe vera y la vitamina E, Carmex Moisture Plus hidrata y protege como siempre, pero ahora además aporta brillo y volumen. Tiene factor de protección solar 15, ideal para temperaturas extremas de frío y calor y además, su aplicador inclinado es único y le aporta un estilo elegante y sofisticado.

El aloe vera estimula la creación de nuevas células y mantiene los labios suaves y jugosos. La vitamina E reduce la formación de radicales libres y previene la aparición de grietas.

UN TRUCO: aplícalo antes de tu labial de color y potenciaras el tono a la vez que le aportarás brillo.

P.D. el nuevo formato Carmex Moisture Plus próximamente lo van a comercializar en color...¿No es genial? ¡Habrá que empezar por probar el brillo, para estar completamente enamoradas cuando lancen los colores!

¿Habéis usado algún labial Carmex? ¿Qué tal os ha ido?

Mar

10 comentarios:

  1. Soy adicta a carmex desde el primer día que lo probé. Tengo los labios muy sensibles y se me resecan enseguida por lo que tengo que utilizar cacao o vaselina varias veces al día. Con carmex note los efectos desde el minuto cero y no he vuelto a usar otro producto.. Soy fan absoluta de la versión con sabor a cereza y estoy deseando probar este nuevo formato!! Quiero uno!!
    AnaSC

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!!Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que si, a nosotras también nos gusta mucho carmex, y este además de novedoso tiene como ventaja "que no tienes que meter el dedito"!!!Jejejeje.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta!! Lo he visto en el Farmaventas de este mes, pero no lo tenemos todavía, tienes el c.n??. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!Pues cuando lo pruebes te va a gustar aun mas!!!Te paso en c.n. por twitter!

      Eliminar
  4. El de sabor a cereza es mi preferido por su increible olor pero cuando quiero hidratarlos bien, nada como el tubito, me lo aplico por la noche y por la mañana mis labios son otros!! Un besazo, spero impacientes los de color!! Lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de sabor cereza es genial!!!pero es cierto que el tubito es más hidratante! pero....este nuevo, en lo que a hidratación se refiere ¡promete!

      Eliminar
  5. Yo conozco el de sabor a cereza, pero me ha entrado ganas de probar esa nueva barra, tiene una pinta estupenda. Buena entrada, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!Además tiene brillo nacarado, con lo que hidrata y podemos sustituir por el gloss!

      Eliminar
  6. No los he porbado nunca, pero a lo mejor me animo si los sacan en color!

    ResponderEliminar
  7. Estamos todas esperando los de color como agua de mayo!!!!jejejejeje

    ResponderEliminar