12.3.12

La solución natural para dolores musculares

Hoy queremos hablaros sobre un producto que hemos tenido la oportunidad de probar y nos parece totalmente recomendable:   Se trata de FISIOCREM, un gel que contiene una combinación de plantas naturales que ayudan a aliviar el dolor muscular y articular, así como las molestias asociadas al trauma de los tejidos blandos como golpes, moretones, etc, así como los achaques que resultan de lesiones en el deporte o la vida cotidiana.

Se aplica a la piel con suaves masajes, lo que hace que se liberen rápidamente los principios activos de las plantas, proporcionando un rápido alivio de los síntomas dolorosos.

Contiene:  Arnica montana, Caléndula officinalis, Hypericum perforatum, Esencia de aceite de menta y Melaleuca alternifolia. Se emplea, de 3 a 4 veces al día, masajeando la zona afectada con una cantidad abundante. Se puede utilizar en el embarazo y la lactancia, así como en niños.


Es ideal como solución natural para achaques musculares y articulares, golpes y moretones, y para ayudar en el alivio del dolor lumbar, el latigazo cervical y la ciática.

10 comentarios:

  1. Hola, conozco perfectamente este producto, porque lo he usado en el centro de fisioterapia, en el que trabaje, y despues en mi propia consulta. 100€ recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronika! La verdad es que es importante recomendar productos que sabes que van a dar buen resultado, sobretodo porque están respaldados por el propio uso!
      En tiendo que 100€ recomendado quier decir 100% recomendado no???jejejejejejeje.
      ¿Tienes una consulta propia de fisioterapia? Cuentanos!

      Eliminar
  2. Me parece interesante, sobre todo que sea natural. Gracias por tu recomendación 100%.

    ResponderEliminar
  3. chicas me encantan vuestros consejos sobre los productos pero este me ha venido que vamos, ni que me hubierais leido el pensamiento. Llevo días con vertigos, mareos y nauseas por las dichosas cervicales, y a veces noto que no puedo esperar las 8h entre voltarén y voltarén, así que esto me vendría genial!!!!!! Me lo pido!!

    ahhh ya os tengo fichadas en bloglovin ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!La verdad es que al ser una alternativa natural permite combinarlo perfectamente.
      Le daremos una oportunidad a bloglovin!!!!ahora solo falta buscar el hueco!!! ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Esto tiene que formar parte del botiquín de casa. A ver si me quita los dolorcillos de espalda!

    ResponderEliminar
  5. Además de formar parte del botiquín de mi casa, ha pasado a formar parte de mi bolsa de deportes. Muy recomendable cuando acabas de correr para masajear las piernas, principalmente las doloridas rodillas. Gracias por vuestro consejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo! La verdad es que si que es muy buena opción para deportistas!
      Un saludo!

      Eliminar