9.3.12

Tratamiento capilar alisante

Hoy queremos hablaros de una de las líneas de cuidados para el cabello de Laboratorios Klorane, enfocada  al  ALISADO.

Se trata de la línea de PAPIRO, innovadora  gama de cuidados nutritivos y alisantes que buscan un triple objetivo: proteger, reparar el tallo piloso y disciplinar el cabello.

Toda la gama está formulada a partir de leche de papiro,  y está pensada para cabello rebelde y difícil de alisar. Tiene una acción nutritiva y envolvente que facilita el alisado del cabello y domina su volumen, lo protege contra agresiones térmicas (planchas de alisado, secadores, desrizantes) y ayuda a controlar los rizos.


La gama completa de Papiro está compuesta por:

- CHAMPÚ NUTRITIVO Y ALISANTE: champú suave que nutre y relaja la fibra capilar, aportando flexibilidad y brillo al cabello, preparándolo para el alisado. Hace que el cabello quede ligero y brillante y se peine fácilmente. 
Se debe aplicar sobre el cabello mojado, dejándolo actuar un par de minutos para que penetren los activos, tras lo que aclararemos abundantemente.


MASCARILLA NUTRITIVA Y ALISANTE: penetra en el centro del cabello para nutrir, cubrir y relajar la fibra capilar, de forma que el cabello queda fluido y brillante, con el volumen controlado, de forma que se facilita el peinado.
Se aplica de forma generosa a lo largo del cabello y sobre las puntas enjuagadas y escurridas, dejándolo actuar de 1 a 2 minutos. A continuación peinar y aclarar abundantemente. Se recomienda utilizarlo una vez por semana, en lugar del bálsamo.

BÁLSAMO ACONDICIONADOR: desenreda y nutre el cabello rebelde. Se funde de forma inmediata con el cabello, preparándolo para el alisado. Controla volumen facilitando el peinado.
Se bede aplicar sobre el cabello aclarado y escurrido, dejándolo actuar de 2 a 3 minutos, enjuagando acontinuación abundantemente para desenredar y peinar fácilmente.

TRATAMIENTO SIN ACLARADO: alisa la fibra capilar sin apelmazar el cabello. Permite obtener una eficacia de alisado óptima y además protege el cabello de las agresiones del secador. Sobre el cabello seco, controla los rizos y protege el cabello de la humedad.
Se aplica desde la mitad del cabello hacia las puntas, preferentemente antes de secar el cabello, con éste aclarado y escurrido, o sobre el cabello seco. 

¿Usáis habitualmente tratamientos capilares alisantes? ¿Qué tal resultado os dan?

5 comentarios:

  1. Es una de las marcas que conozco de siempre, me gustan sus productos. Esta gama me interesa, nunca he usado tratamientos alisantes, pero llevo toda la vida probando de todo para domar el cabello. Gracias, echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va muy bien, y con tanto como intentamos domar el cabello, no está mal una ayudita!!!(ni una protección para el calor de planchas y secadores!)
      Un saludo y buen finde!
      Mar

      Eliminar
  2. Creo que no hay nada de la marca Klorane que me haya salido malo (aún) por lo que creo que probaré el tratamiento sin aclarado y el acondicionador a ver que tal va...el champú no, porque tengo como 4 en uso y si compro otro más mi baño parecerá una tienda jajaja un besete!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo, parece bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!Me alegro de que os guste! Ahora, a probarlo!!! (efectivamente a riesgo de que nuestro baño parezca un "beauty mercadillo")
    Buen finde
    Mar

    ResponderEliminar