23.3.12

¡Truco de maquillaje fugaz!

No se a vosotras, pero a mí hay muchas mañanas en las que ¡no se ni cómo me da tiempo de llegar al trabajo!
Aún así llevo muy a rajatabla cumplir con la rutina de belleza que ya os conté, así como con otra serie de cuidados corporales (recordad que mi piel es muy seca), que ya os contaré en otro post.
Es por esto que a veces tengo que restarle tiempo a alguna de las otras "cosas básicas que se hacen por las mañanas", y en mi caso, el día que voy muy apurada de tiempo, se lo quito al maquillaje.
Lo ideal es seguir el proceso que nuestras fantásticas "profes" nos enseñan en cada curso de automaquillaje, y os prometo que la mayoría de las mañanas lo hago. Sin embargo cuando, sin mas remedio, debo saltarme un paso, recurro a un truco que mi hermana me enseñó hace muchos años:

Me salto la parte de las sombras de ojos, y con la misma brocha que aplico el colorete, doy una pasada a los párpados, de manera que resaltan alegremente, a juego con las mejillas, y ahorras unos minutillos.


Además ahora, con los nuevos coloretes que vienen en dos tonos puedes cambiar cada día. Lo ideal es mezclarlos con la brocha para las mejillas, pero para la zona del párpado ¡los puedes ir alternando!


¿Qué os parece? ¿Tenéis algún truco para maquillaros más rápido de lo normal?

Mar

5 comentarios:

  1. Yo también prescindo muchas veces de la sombra y me aplico el colorete como tú en los párpados. Lo de los dúos está genial para eso :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi como que me da un poco de cosillas aplicarme el colorete en los párpados, pero también es porque mis ojos son hiper sensibles..si mi cara es mixta grasa, mis párpados son como la mojama.. jaja aún así me parece que el truco esta genial y me encantan los coloretes en duo! Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  3. el truco está genial! el lunes lo pongo en práctica

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno infalible. Me maquillo en el trabajo!!, lo de la sombra sí lo he hecho pero con los polvos de sol, ya qe el rosado no queda bien en mis parpados, pero es una idea genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Gracias por los comentarios!

    -Lili and Kors: La verdad es que es lo más rapido y el resultado es genial. Los duos son comodisimos, y el tono final es una pasada. Sensilis los ha sacado como veis rosado y anaranjado.

    -Lapruebatodo: en realidad si habitualmente usas sombra de ojos, el efecto del colorete sobre tus párpados no tiene por qué ser distinto. Avene tiene, por ejemplo, los polvos mosaico, que te sirven igual como colorete o como sombra de ojos, y ya sabes que es especifico para pieles sensibles. Si tu piel es grasa pero tus parpados muy secos, debes usar un contorno de ojos superhidratante, como podría ser Eluage, de avene, con acido hialurónico.

    -Mónica: si lo pones en práctica el lunes, ya veremos las fotos en tu blog! ;)

    -Mercedes: Lo de maquillarse en el trabajo siempre es buena opcion" siempre y cuando tengas una buena luz!!!(que no es mi caso). Los polvos de sol son también muy buena opción, el caso es arreglarlo "de un brochazo"!!

    Besos a todas,

    Mar

    ResponderEliminar