2.3.12

White Silk. Belleza sin manchas

Los que ya me conocéis sabéis que soy fiel a dos marcas de cosmética: Sensilis y Lierac.
Bueno, "fiel" es un eufemismo...realmente soy adicta a estas marcas. ¿Por qué? Porque NUNCA me fallan. No me engañan, ni me hacen promesas que no cumplen.

Por eso hoy estoy tan contenta. Os voy a presentar una novedad, que ya he probado y que me ha encantado!

Se trata de WHITE SILK, de SENSILIS mucho más que un tratamiento antimanchas: UNA SOLUCIÓN.
Hablamos de una línea compuesta por 2 productos: un SERUM CORRECTOR INTENSIVO DE MANCHAS OSCURAS y una CREMA PERFECCIONADORA ANTIMANCHAS.
Con estos 2 productos cubrimos todas las etapas del tratamiento antimanchas: prevencion y corrección.


Antes de hablar de ellos en profundidad, hablemos un poco del origen del problema:

¿Cómo se originan las manchas en la piel?

 La aparición de manchas en la piel puede estar causada por muchos factores: acumulación de sol, envejecimiento, embarazo, menopausia, anticonceptivos... Todos ellos desencadenan desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina, el pigmento responsable del color en la piel, que la protege de forma natural de la radiación solar.
Este desorden hace que la melanina se acumule en más cantidad en algunas zonas del rostro (labio superior, frente, contorno del ojo...), teniendo como resultado las antiestéticas manchas ocuras que a más de una nos traen de cabeza, y una coloración irregular que suma años a nuestro aspecto.

¿Se pueden eliminar las manchas?

Por suerte, esta coloración solo está en la capa mas superficial de la epidermis, por lo que, con un tratamiento adecuado, podemos eliminar esa primera capa, y "hacer aparecer" una piel nueva, más suave y con un tono uniforme.

¿Qué tiene de novedoso este tratamiento?

La eficacia.
Contiene una combinación de activos ya conocidos, con otros totalmente nuevos y patentados por Sensilis que garantizan la máxima eficacia tras 12 semanas de tratamiento, con una reduccion visible de las manchas en un 53%.

¿En qué consiste este tratamiento?




Consta de 2 pasos:
1.-WHITE SILK SERUM CORRECTOR INTENSIVO DE MANCHAS OSCURAS
Sérum despigmentante ultra intensivo. Con un 10% de Ácido Glicólico, elimina de forma gradual esa capa superficial de la que hablábamos, con total seguridad. El complejo Retinol-like y la Vitamina C garantizan la renovación de la piel. Resultado: corrige eficaz y visiblemente las manchas existentes, sea cual sea su origen, asi como otras irregularidades de la piel.
Tiene una textura ligera, con un acabado aterciopelado y rápida absorción. Nos lo aplicaremos mañana y noche, antes de la crema perfeccionadora antimanchas.

2.-WHITE SILK CREMA PERFECCIONADORA ANTIMANCHAS
Previene la aparición de manchas y proporciona un tono más luminoso, aportando suavidad y confort gracias a su textura cremosa.
Un sofisticado complejo de activos preventivos interrumpe el proceso de formación de la melanina. Y el filtro solar SPF 30 protege la piel de las radiaciones UVA y UVB.
Nos la aplicaremos mañana y noche tras el White Silk Serum durante el tratamiento despigmentante. Una vez que ha finalizado, la usaremos sola como preventivo antimanchas o junto con nuestro sérum favorito.

¿Cómo podemos potenciar el tratamiento?

Para presumir de piel radiante y sin manchas solo hay que tener un poco de paciencia y seguir estos consejos:

  • Higiene facial diaria 
  • Exfoliación semanal adaptada a cada tipo de piel
  • Protección solar alta en invierno y en verano 
  • Evitar exposiciones prolongadas al sol durante el tratamiento (aún cuando llevemos protección solar)
  • No interrumpir el tratamiento durante las 12 semanas recomendadas


Olvídate de las manchas. Solo necesitas White Silk y un poco de constancia.
Yo llevo 6 semanas de tratamiento y los resultados son francamente visibles!!!!

¿Habéis usado algún tratamiento para las manchas? ¿Qué resultados habéis tenido? ¿Habéis probado ya White Silk?




25 comentarios:

  1. Hola, genial la entrada. No he probado el white silk, pero tiene muy buena pinta, Sensilis me parece una marca de confianza, estoy contigo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si estas pensando en un tratamiento para las manchas no lo pienses!!! white silk, sin duda!

      Eliminar
  2. Hola!
    De momento no tengo manchitas en la piel.
    Pero estoy muy contenta con mi nuevo tratamiento de Sensilis.
    He publicado un post con la sesión de ayer, que espero os guste!

    ResponderEliminar
  3. Es el que me pusísteis el día de los tratamientos faciales, genial!! A partir de ese día ya soy yo también adicta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....estamos creando beauty adictas!!!!Eso está bien!
      Un saludo Marta!

      Mar

      Eliminar
  4. Hola a todas!!! Yo tambien soy comsumidora de Sensilis..y esta mañana mismo me he comprado el nuevo tratamiento antimanchas, esta noche empieza el tratamiento!! jejeje a ver que ocurre en 12 semanas...ya os contare que tal ha ido.
    Mi duda es si tambien puedo ponerme a la vez el contorno de ojos iliuminador de noche :( ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana! Ya veras lo encantada que vas a quedar con el tratamiento! Queremos informes periódicos de la evolución eh?
      Con respecto a tu duda sobre el contorno, lo puedes usar perfectamente; además te en cuenta que tanto el serum como la crema los debes aplicar SIN llegar al contorno ocular, ya que el acido glicolico de su composición no se debe usar en esa zona tan sensible. Así que puedes usar tu favorito para completar tu rutina de belleza.

      Un saludo y cuéntanos que tal te va, vale?

      Paula

      Eliminar
  5. Hola! Ya que, como he leido en otro post, es mejor usar los tratamientos antimanchas pasado el verano, sería interesante que cuando ya empiece el fresquito otoñal volviérais a recuperar el post aquí o por twitter, para recordarnoslo y tenerlo en cuenta, porque sé que si no, no me voy a acordar :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola wuapa yo tengo la piel bastante morena y alguna que otra peca estoy pensando en usar sensilis white pero lo que yo deseo es aclarar mi piel a un tono mas blanco , con esta crema ayudaria a tal proposito , conoces algo mejor o este es tu ultimo consejo¿? Muchas gracias :) ATTE LORE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, Me temo que White Silk no "blanquea" la piel. Lo que hace es eliminar los acúmulos de melanina que forman manchas, pero no cambia le tono general de la piel.
      Para ese propósito, lo que te puede ayudar es LUMINESCENCE, de Lierac, que efectivamente, sublima el tono de la piel, haciendola más blanca y luminosa, incluso de manera inmediata.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Paula

      Eliminar
  7. Hola, es la primera vez que entro y me gustaría deciros que llevo usando white silk de sensilis desde el 15 de Noviembre, soy muy metódica en el tratamiento y más con lo que me cuesta, lo que quiero decir es que desde el día de la compra lo he usado día y noche, sin excepción, previa limpieza con el gel limpiador de la misma casa y si he notado que en resumen el afecto de mi piel es inmejorable, tersa, poros cerrados, como nunca, luminosa, genial pero en lo que se refiere a dos pequeñas manchas que sigo teniendo junto con unas pequeñas pecas del sol, si he notado un leve y digo levé pese a querer no verlas, aclaramiento, me gustaría saber vuestra experiencia y si el hecho de seguir con el tratamiento valdrá de algo más de lo que ya ha hecho, la verdad esperaba y espero más, tal vez necesitaría un serum con mayor proporción de ácido glicolico,,pero tampoco lo encuentro, no se, alguien me dice algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, con esos resultados que comentas, te recomiendo sin duda que continúes. Ahora bien, si deseas un tratamiento renovador más profundo, es decir, si deseas aclarar mucho más las manchas con una concentración más alta de AHA, te recomiendo que, durante 3 semanas sigas el tratamiento Age Lab, también de sensilis. Te vas a notar la piel más aclarada, más lisa y con una luminosidad increible, y es la máxima concentración de AHA que vas a encontrar en el mercado.
      Durante esas 3 semanas suspenderías el sérum white silk, y utilizarías:
      -1 noche a la semana 1 de las mascarillas, con las dosis crecientes de AHA
      - A diario el serum comfort que incluye el tratamiento
      - A diario también white silk crema, que es la que ya estás usando.
      Después de esas 3 semanas continúa con tu tratamiento habitual.

      Pruébalo y nos cuentas! Un saludo!

      P.D. Hace unas semanas hicimos aquí una revisión de Age Lab, por si te interesa leerla.

      Eliminar
  8. Hola Juan,
    Se trata de una crema de tratamiento, por lo que no hay que retirarla de la cara en ningun momento. Se aplica tras el sérum mañana y noche, y por la mañana te aplicas despues una protección solar.
    El que lleve Acido glicólico al 10% no quiere decir que se vaya a "caer la cara", ni mucho menos, ya que para evitar eso lleva todos los demás componentes de la crema: hidratantes, emolientes, calmantes....
    Independientemente de la cantidad de crema que uses, siempre llevará un 10%de glicólico, que es lo máximo que permite la legislación en una crema cosmética. Otra cosa es los tratamientos medico-estéticos que pueden usar concentraciones más altas , del 25-30%, incluso mayores, con sus correspondientes consecuencias.
    La protección solar que has comprado, lleva una doble pantalla frente a rayos UVA y UVB, y de ahí que sea tan espesa. Deberían haberte informado y advertido de esa característica, así como de la forma de aplicación de los dos productos.
    Siento que no estés contento con el producto que has comprado, pero creo que le debes dar una oportunidad a WHITE SILK, que es un gran producto, y funciona muy bien si eres constante.
    Para cualquier otra consulta que tengas, no dudes en preguntarnos.
    Por otra parte, siento decirte que nuestros precios on line son mucho mas baratos de lo que tú has pagado, pero de todo se aprende, no crees?
    Un saludo, y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  9. Chicas, estoy un poco preocupada, y/o perdida. Acabo de comprarme la crema White Silk y aún no tengo claro si puedo utilizarla en verano o no, ya que por vuestros post entiendo que es un tratamiento despigmentante por lo que no debería usarlo por el ácido glicolico, pero también entiendo que si tiene un 30 como factor de protección, está pensada para ser usada en climas soleados. Vamos, que con el Solete que entra por mi ventana, aún no sé si tengo que volver a la farmacia o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erato, entiendo tu preocupación. El acido glicolico, principal componente de white silk, no debe usarse POR PRIMERA VEZ en verano. Es decir, si ya estabas usando algún producto con esta composición y tu piel está acostumbrada, el riesgo de manchar la piel es minimo, aunque existe (de ahi la proteccion solar que incorpora). Pero en ningun caso recomiedo comenzar un tratamiento con glicólico en verano, al menos a esa dosis. Puedes posponerlo hasta despues del verano, o bien usar otro tratamiento con otros acidos más benévolos con la piel, como son el Ac. Kójico, por ejemplo.
      Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas o preguntas, no dudes en hacernoslas!
      Un saludo!!

      Eliminar
  10. Buenas noches!
    Yo usaba la crema glaciar esence de sensilis proque me encanta la texxtura gel...pero debido a que me han salido unas manchas, empecé hace tres días a utilizar el tratamiento.
    Lo que pasa es que estoy un poco precopada porque me pica, sobretodo, la frente y me han salido unos granitos que sólo se aprecian si pasas la mano. No sé si son efectos del tratamiento o es porque no me va bien a mi piel. Debido a ello y porque no estoy aconstumbrada a utilizar dos prodictos a la vez en la cara, he decidio darme el serum sólo por la noche y la crema por el día. ¿ estoy haciendo bien?..¿es normla que me pique y tenga granitos? ¿ que hago?

    Mil gracias. Elena

    ResponderEliminar
  11. hola!
    yo empece a usar el producto y la verdad que de momento me gusta pero me han salido una especie de granitos muy pequeños y quisiera saber si son normales o debo preocuparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes, el serum contiene ácido glicólico, con lo cual habría que ver esos granitos, porque pudieran ser como consecuencia del ácido (aunque es poco probable). La única forma de averiguarlo sin verlos es que pruebes a dejar de usarlo unos días y ver si desaparecen. SI necesitas más información estamos a tu disposición a través de nuestro mail dermoconsejos@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola...tengo una super duda.
    Normalmente uso olay...aunque no soy de seguir una rutina,la verdad...hay dias que ni por la mañana ni por la noche me pongo cremas...ni corrector ni nada de nada.
    Fui a la farmacia y me compre una base fluida de maquillaje de sensilis...y me encantó,la chica ademas me dio una muestra de contorno de ojos lipo lifting de sensilis tambien...y me encantó.
    Tengo casi 38 años.
    He vuelto a or para adquirir ese contorno de ojos y no tienen en stock...entonces me ofrecieron el contorno de ojos de lierac...uno que el bote es de color negro.
    Mi piel es normal,aunque si se me nota algun poro abierto por los mofletes.
    Y me gustaria empezar a tener una rutina con buenos productos...y todo lo demas desecharlo.
    Me podeis dar vuestra opinión?

    ResponderEliminar
  13. Hola...tengo una super duda.
    Normalmente uso olay...aunque no soy de seguir una rutina,la verdad...hay dias que ni por la mañana ni por la noche me pongo cremas...ni corrector ni nada de nada.
    Fui a la farmacia y me compre una base fluida de maquillaje de sensilis...y me encantó,la chica ademas me dio una muestra de contorno de ojos lipo lifting de sensilis tambien...y me encantó.
    Tengo casi 38 años.
    He vuelto a or para adquirir ese contorno de ojos y no tienen en stock...entonces me ofrecieron el contorno de ojos de lierac...uno que el bote es de color negro.
    Mi piel es normal,aunque si se me nota algun poro abierto por los mofletes.
    Y me gustaria empezar a tener una rutina con buenos productos...y todo lo demas desecharlo.
    Me podeis dar vuestra opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El contorno de ojos de Sensilis al que te refieres es Upgrade de Sensilis, y es uno de nuestros favoritos, previene la aparición de surcos, pero sobre todo tiene efecto tensor, y da muy buen resultado sobre bolsas bajo los ojos. El de Lierac que comentas, premium, es una auténtica maravilla también, mucho más completo que upgrade ya que este actúa sobre arruga, bolsa y ojera, corrije imperfecciones e ilumina, es, lo que se suele decir, de acción global.
      Con respecto a la rutina que comentas, lo básico es una correcta higiene facial mañana y noche, y a continuación, tanto por la mañana como por la noche contorno de ojos, sérum y crema (en este orden). Los productos tendríamos que escogerlos en base a tus necesidades y a tus preocupaciones. Cualquier cosa que necesites, o si deseas que te diseñemos una rutina de belleza personalizada escríbenos a parafarmacialavega@gmail.com y esteremos encantadas de responderte.
      Un saludo

      Mar

      Eliminar
  14. Muchas personas arrastran manchas en la cara por nunca haberse informado de cómo eliminarlas. Si quieres eliminar, de una vez por todas, tus complejos, acude a clínicas profesionales, quienes te asesorarán sobre el cómo proceder a eliminar tus manchas imposibles.

    ResponderEliminar