23.4.12

BODY-SLIM, ANTICELULÍTICO DE LIERAC

Ya era fan incondicional de MORPHOSLIM, el anticelulítico de Lierac, , por un montón de razones: textura, olor, rápida absorción, hidratación, y sobre todo, sobre todo por su efecto. Las que ya lo habéis probado coincidiréis conmigo en que es uno de los mejores anticelulíticos del mercado. Realmente eficaz.


Pues bien, una vez más LIERAC me vuelve a sorprender y lanza al mercado BODY-SLIM: una auténtica revolución en anticelulíticos.


Se trata de un concentrado multiacción de adelgazamiento global, es decir, ya no hablamos solo de reducir la "piel de naranja", sino de corregir TODOS los signos visibles de la celulitis incrustada: acolchados, pérdida de firmeza, retención de agua... por lo que los efectos adelgazantes son mucho mayores que con el resto de productos. La gama comprende un producto para muslos, caderas y glúteos, otro para zonas rebeldes y especialmente flaccidas y otro específico para el vientre y la cintura.

La celulitis se produce porque la grasa se acumula en una célula específica para tal fin, el adipocito, que se hincha y produce en la piel ese efecto visible de "bultitos" y "agujeritos" tan espantoso. Además entre estas células queda capturada agua, lo que provoca hinchazón y retención de liquidos.
Existen dos tipos de adipocitos :

  1. ADIPOCITOS BLANCOS: presentes mayoritariamente en los adultos y responsables de almacenar energía en forma de grasa.
  2. ADIPOCITOS MARRONES: mayoritarios en bebés recién nacidos, responsables de la producción de energía mediante la eliminación de grasa.

Pues bien, con MORPHOSLIM, ya conseguíamos transformar los adipocitos blancos en otro tipo de células llamadas fibroblastos, encargadas de sintetizar fibras de colágeno, gracias a un complejo llamado LIPOREVERSE. En resumen, conseguíamos transformar grasa en fibra, por lo que el efecto anticelulítico y reafirmante era ya impresionante.
Ahora BODY-SLIM, añade a la composición del anterior una sustancia patentada por LIERAC, el COMPLEJO WTB SYSTEM, que, además, transforma los adipocitos blancos que eran resistentes, en adipocitos marrones, que sí somos capaces de eliminar de manera natural, por lo que podemos decir que ahora BODY-SLIM es efectivo en el 100% de los casos. Así de impactante.
Para completar la fórmula, contiene extracto de Saúco, que provoca la liberación del agua retenida entre las agrupaciones de grasa.



Todo esto se traduce en un producto completo y eficaz cuyos resultados veremos a los 14 días:


  • Disminución de la celulitis y piel de naranja (recordad: EN EL 100% DE LOS CASOS!!)
  • Efecto adelgazante en muslos y caderas 
  • Piel más firme e hidratada, gracias a su textura sérum gel fundente


¡¡¡Y todo esto clínicamente demostrado!!! ¿No os encanta?




9 comentarios:

  1. He probado bastantes anticelulíticos…se ven los efectos, pero a base de constancia. Al cabo de un tiempo me “aburre” darme las cremitas. No he probado los de Lierac, pero si dices que se reabsorben rápido y encima son eficaces, habrá que dar una oportunidad.
    Mejor, si tenemos muestras para probar antes.
    Bss y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Mónica, la constancia es el 50% de todo tratamiento, pero, con éste te puedes relajar un poco, porque desde el principio lo notas un montón. Confiramdo en propias carnes! jajaja

      Eliminar
  2. Uy uy que buena pinta tiene esto ¿No? A ver si acabo la crema de Garnier(que adoro) y me animo a probar éste jeje. Un besazo!! Ya me queda menos para comprarme las toallitas de Comodynes!!Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás. Los productos de LIERAC son adictivos!!

      Eliminar
  3. tiene una pinta increible, no dudo que lo porbare, a mi los que mas me gustaban son los de roc que ademas me parecian muy eficaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este te va a encantar! Un saludo y gracias por los comentarios.

      Eliminar
  4. nenas el 100% pero que buena pinta tiene no??? y que tal el precio?? a mi me queda aun de thiomucase pero si es precio por precio casi que me arriesgo a probarla.... me mola que sea un anticelulitico que ataca todos los flancos. Está super bien!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro blog, ya nada más leerlo me siento guapisima.
    Yo soy de todos estos productos, y si este anticelulítico
    es eficaz habrá que probarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que tiene buena pinta, y no solo es la pinta, sino que funciona!!!El precio ronda el medio de los anticelulíticos, y además hay un pack promocional!

    Gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar