25.4.12

Frena las manchas este verano: utiliza protección solar

      ................La protección solar de las bandoleras................

Este título tan...original se nos ocurrió tras leer el post que hizo nuestra "colega bloguera" Cinta, en su blog ¡Cosmética que si funciona! (pincha aquí si quieres descubrirlo), en el cual nos hablaba de "Maquillar en tiempos revueltos", y de cómo en épocas de crisis se disparan las ventas de barras de labios.

Tras nuestra colaboración en su blog para contaros por qué no es recomendable la utilización de tratamientos despigmentantes para manchas en la piel durante el verano y qué podemos hacer para prevenirlas o frenarlas durante esta época del año (pincha aquí si quieres leerlo), hoy os queremos contar una de nuestras preferencias en protección solar facial.


Se trata de una línea que la marca Isdin lanzó al mercado el año pasado, y que este año ha ampliado debido al gran éxito que ha tenido: FUSIÓN FLUID

Fusión Fluid de Isdin engloba fotoprotectores de protección alta (SPF 30) y muy alta (SPF +50), y están disponibles con o sin color. Se presentan con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel al instante. Es no comedogénico, y al extenderse de forma tan fácil, y al absorberse de forma tan rápida, no deja brillo ni sensación grasa en la piel.
Contiene además ácido hialurónico y Vitamina E, por lo que mejora la eslasticidad de la piel y disminuye las arrugas, previniendo el fotoenvejecimiento.
Es ideal para su uso diario en las zonas más fotoexpuestas y delicadas, como cara, cuello, escote o manos.

Yo ya os conté cuando os hablé de mi rutina de belleza diaria que forma parte de mi rutita mañanera, y que estoy tan contenta con ella ¡¡que no la pienso cambiar en años!!

Y vosotras ¿Usáis fotoprotección a diario? ¿Cuales son vuestras marcas favoritas?

10 comentarios:

  1. Yo claro que lo uso a diario es fundamental y donde vivo más, mi marca fetiche es Heliocare.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obe! Gracias por tu comentario! La verdad es que en Canarias es casi obligatorio usarla todo el año! Heliocare es una marca de siempre, muy recomendada por dermatologos, pero lo cierto es que muchas clientas nuestras de Heliocare se están cambiando a fusion fluid, sobretodo por el acabado!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan vuestras explicaciones! además en la parafarmacia seguro que habeis visto "de todos los colores" con el tema manchas y demás!! Yo tambien estoy encantada con la colaboracion blogueril!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que se ven muchos tipos de manchas, y son problemas que preocupan mucho a la gente!
      Intentamos ayudar siempre en la medida de lo posible, aunque siempre hay ciertas manchas con las que hay que tener especial precaución, y en ocasiones acudir al dermatólogo!

      Eliminar
  3. Isdin siempre ha sido un básico en mi bolsa de playa.. se puede decir que no recuerdo haber usado otro protector solar que no sea el de Isdin y lo seguiré haciendo porque es perfecto. Ya se lo he puesto a Cinti pero os lo dejo a vosotras también..¡¡¡me ha encantado vuestra colaboración!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isdin es una marca que nos gusta mucho, pero no solo para la playa, sino para uso diario como veis! De hecho hay una linea que para la playa es mucho más....chic!!!!Ya os hablaremos de ella, pero por adelantaros: se trata de Polysianes! El año pasado ya hicimos algún post sobre ella!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola chicas! Protección solar siempre!
    En invierno utilizo un factor 15 incorporado en la hidratante; en verano 50 (soy muy blanquita)
    Para mi niño, utilizo esta misma de Isdin, y va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Eso está muy bien! De todas formas si eres muy blanquita, y si además tienes el problema de las marquitas en la piel no estaría mal que aumentases el SPF en invierno un poco!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola,
    Me acabais de convencer, jajajaja. Hasta ahora en verano utilizaba el maquillaje de avene con proteccion 50, pero este año estoy muy hippy y me he pasado a las cremas con color y el maquillaje solo lo uso cuando me arreglo mas, asi que me pasare por alli para hacerme con uno y no tener que volver al maquillaje diario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Pilarichu...como quiereas! aqui te esperamos para asesorarte en tu look solar hippy!

      Eliminar