19.4.12

Toallitas desmaquillantes de agua micelar by Comodynes

Hoy os queremos hablar de una solución rápida y práctica para desmaquillarnos.
Como ya sabéis nuestro consejo es siempre utilizar un limpiador específico, bien sea en gel, en leche o loción, siempre adaptada a vuestro tipo de piel. Utilizar también un desmaquillante específico para los ojos, y como punto final de este proceso, y antes de aplicar la crema, un tónico que reequilibre nuestra piel.

Sin embargo existe una solución que, en ocasiones puntuales por falta de tiempo, alguna noche que llegas a casa más tarde, o cuando vas de viaje, es mucho más rápida. Se trata de las toallitas desmaquillantes de comodynes, que sustituyen al desmaquillante de cara, ojos y al tónico.


Ya conocíamos las toallitas desmaquillantes de comodynes en todas sus variedades: para pieles sensibles y secas, para pieles mixtas y grasas o para pieles normales. Pero hoy queremos hablaros de la última novedad de esta firma: las toallitas de agua micelar.
Son muchas las marcas que se han subido al carro de las aguas micelares: Sensilis, Avene, Bioderma, Vichy... Actúan sustituyendo al impiador de cara, ojos y al tónico, sin aportarle nada de grasa a la piel. Sin embargo comodynes ha sido pionero en fabricarlo en forma de toallita.

Con extractos naturales para una hidratación y confort inmediatos, no requieren aclarado y tienen un perfune fresco y floral, compuestas 100% por fibras naturales y sin contener alcohol, tensioactivos ni parabenes, están especialmente indicadas para pieles sensibles y reactivas.

Y tu, cuéntanos, ¿Cómo desmaquillas tu piel? ¿Utilizas las toallitas desmaquillantes de forma habitual o en casos de "urgencia"?


9 comentarios:

  1. Hola guapas! No suelo usar toallitas limpiadoras, siempre voy cargada con mi gel y tónico..pero es cuestión de probar.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, bueno ya sabes que sólo las recomendamos para casos puntuales. Pero lo que si es cierto es que estas son las ideales para las pieles más sensibles.
      Y para ir cargando con gel y tónico recuerda que tienes disponibles las minitallas de sensilis!
      Besos,
      Mar

      Eliminar
  2. Buenos días!

    La verdad es que desmaquillarse da bastante pereza...a sí que realmente la forma más cómoda y rápida es la toallita desmaquillante de siempre, otras veces con tonico y otras con leche limpiadora, no tengo término medio!!!

    Tengo que probar las que recomendaís...y os cuento!

    Buen finde ;)

    Karen

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!!!la verdad es que es lo más rápido! pero no debemos caer en eso de forma habitual, porque la piel agradece que la cuidemos!!!!
      Un beso! y buen finde!

      Eliminar
  3. No suelo utilizar toallitas desmaquillantes, aunqur no está mal cuando vas con prisa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo toallitas muy, muy de vez en cuando. Ahora con lo que estoy encantada es con mi agua micelar de Sensilis

    ResponderEliminar
  5. En cuanto acabe las de Nivea me paso a estas a ver que tal, de momento pintan bastante bien jiji.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, lo tendré encuenta para alguna ocasión.

    Visita mi blog, merece la pena

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios!!!!
    Lo cierto es que si, que para determinadas ocasiones van genial!
    Vanessa! Me alegro que te vaya bien el agua micelar! También es muy cómoda, aunque a la piel de vez en cuando también hay que darle su dosis de leche y tónico!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar