4.5.12

Intensifica el brillo de tu cabello con Magnolia

Si hace poco os hablábamos de la línea capilar alisante de Laboratorios Klorane, hoy os traemos una review sobre otra de sus líneas estrellas: la de MAGNOLIA.


La línea, compuesta de champú, acondicionador, mascarilla y agua de brillo intensifican el brillo del cabello gracias a las propiedades iluminadoras naturales de la cera de magnolia.

La Magnolia es una planta que destaca, sobretodo, por el brillo de sus hojas, y  éste es debido a una cera superficial que la recubre, protegiéndola de agentes patógenos, de la deshidratación y de la radiación UV, pero además refleja la luz, aportando a las hojas un brillo excepcional.

Laboratorios Klorane ha patentado y comercializado esta cera de magnolia tras comprobar su perfecta afinidad con la cutícula del cabello, de forma que han logrado que se fije a su superficie protegiéndolo de agresiones externas, y sobretodo intensificando su brillo.

La gama cuenta con:

- CHAMPÚ BRILLO INTENSO Y PROTECCIÓN: Es para todo tipo de cabellos, y ofrece una suavidad y brillo excepcionales. El brillo se aprecia desde el primer lavado y se intensifica con los lavados sucesivos.

-MASCARILLA BRILLO INTENSO Y REPARACIÓN: de textura golosa, enriquecida con activos nutritivos, repara el cabello en profundidad y rellena las grietas de la superficie de la cutícula. El cabello recobra una superficie regular que capta perfectamente la luz, aportando un brillo intenso y duradero.

-BÁLSAMO BRILLO INTENSO Y DESENREDADO: de textura en gel no graso, se funde al instante en el cabello desenredándolo e intensificando su brillo sin dejarlo pesado.

Y por último el que, para mí es el principal protagonista de la línea: AGUA DE BRILLO A LA CERA DE MAGNOLIA, BRILLO INTENSO, PROTECCIÓN Y DESENREDADO.


Se trata de un  agua ligera, de uso DIARIO, sin aclarado, elaborada sin siliconas, que deposita un velo protector de brillo en la superficie del cabello. Está enriquecida con un activo vegetal desenredante y aporta un brillo visible de forma inmediata.
Se aplica como acondicionador sin aclarado sobre el cabello húmedo para facilitar el desenredado, o como cuidado diario sobre el cabello seco para intensificar el brillo.


¿Utilizáis algún producto para el brillo del cabello? ¿Conocíais las propiedades de la magnolia? ¿Habéis utilizado alguna de las lineas de Klorane? ¡Contadnos!

Mar





6 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy utilizando un sérum de Llongueras pero esto que nos enseñas tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos (pero ayer los vi en vuestra Parafarmacia y me llamaron la atención) El agua de brillo tiene muy buena pinta.
    Ahora mismo utilizo aceite de argán, que me encanta.
    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el que me dijisteis de ("pito"??) bueno ese... jajajajjaa, ya sabeis que klorane y yo no somos muy buenos amigos......

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios!

    -Vanessa, no es solo la pinta, es que deja un brillo fantástico! En cuanto acabes el de Llongueras te apuntas este ok?

    -Mónica, los productos de argan para el cabello van también genial. Nos gustan mucho. La magnolia también funciona genial para el cabello!

    -Cinti,jajajaja, es Phyto!Tienes una cruzada con Klorane, eh?Al final te convenceremos!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para llevar el pelo perfumado de olorcito a Magnolia, además de sus propiedades. La semana que viene me paso a por un agua de brillo, (en cuanto tenga un hueco de trabajo)
    Un saludo para las chicas de Parafarmacia La Vega. :)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario! Aquí te esperamos! Un beso!

      Eliminar