11.5.12

Make up experience by Sensilis

Como algunos ya sabréis, sobretodo los que nos seguís en twitter, el pasado martes Laboratorios Dermofarm nos invitaban a un evento de su marca insignia: Sensilis.
Asistimos a una Make Up Experience, en la que aprendimos técnicas y trucos de maquillaje y todos los secretos de la línea  de color de Sensilis.

Nada más llegar nos encontramos con un Kit para no olvidar ni un solo detalle:

A continuación Rocío (nuestra asesora de cabecera, a la que muchas de vosotras ya conocéis) nos hizo un repaso sobre todos los productos de la línea y técnicas de maquillaje, y realizó un maquillaje de noche a una modelo de excepción: Elena, nuestra delegada de la marca.

Algunas de las cosas que aprendimos:

-Que es importante aplicar una prebase antes del maquillaje, para fijarlo y prolongar su duración en el tiempo. Una buena opción es el serum Excellent con efecto flash inmediato.

- Que de los tres tipos de base que tiene Sensilis, cada uno está indicado para un tipo de piel:

  • Rublime silk: compacto. Es el de mayor cobertura y es ideal para pieles mixtas o grasas
  • Sublime lift: textura en crema, que contiene ácido hialurónico, por lo que tiene efecto lifting y nutritivo. Ideal para disimular las marcas de expresión.
  • Radiance skin: la base más fluida de todas, pero con efecto iluminador ya que incorpora polvo de perla y diamante. Contiene además filtro solar SPF 15.
- Que aplicando la base del maquillaje con un pincel en lugar de con una esponjita se aprovecha el producto mucho más y el acabado es ¡¡mil veces mejor!!

- Que en breve vamos a tener disponibles los ¡NUEVOS! polvos iluminadores bronceadores (los famosos "polvos de sol" que echábamos de menos en esta firma)

- Que los Ilusion Skin que habitualmente utilizamos como "correctores de ojeras", tienen muchos más usos como:
  • corregir las ojeras, para lo que habitualmente lo utilizamos, escogiendo entre el tono 2 y 3, el que más se adapte al color de nuestra piel.
  • difuminar las marcas de expresión del resto de la cara (como los surcos que aparecen entre la nariz y las comisuras de los labios).
  • iluminar la mirada, con el tono número 1, una vez finalizado todo el maquillaje, como "toque final"

Una vez teníamos la lección aprendida y la demostración realizada pasamos a una sala en la que nos habían preparado unos camerinos individuales maravillosos, en los que tuvimos que maquillar a otra persona:





Contamos con el apoyo de Rocío y Olmo, un maquillador profesional de Sevilla, experto en formación (apoyo fundamental, ya que hasta ahora nunca habíamos maquillado a nadie nada más que a nosotras mismas...ese trabajo se lo dejamos a Cristina, nuestra querida esteticista)

En definitiva: ¡la experiencia se mereció un 10! Nos divertimos, aprendimos, y ¡salimos radiantes!
Os dejamos con las últimas fotos del día: parte del equipo Chic & Health con los maquilladores:

Un beso a tod@s y ¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Sensilis siempre me ha parecido una buena casa, auqnue he probado poquitas cosas siempre me ha ido bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a nosotras nos gusta mucho, porque tiene un monton de lineas, una para cada situacion y para cada tipo de piel! Solo tienes que dar con la tuya! Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me encantó saber cositas sobre maquillaje. Hoy en día todavía hay chicas por ahí (como yo) que no se porque van tres tonos en las cajitas de sombras, jajajaja y vosotros me habéis descubierto un nuevo mundo para mis ojos y para estar ideal. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Nos alegramos que te gustase el taller de automaquillaje! Y sobretodo que lo apliques a diario! Un beso y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Qué guapas!
    Los truquitos lo mejor.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. hola quiisiera saber si estos talleres se imparten tambien en malaga. un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no estamos seguras, puesto que es el propio laboratorio el que los organiza. Así que lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos!
      Un saludo!

      Eliminar