22.6.12

Cosas de hermanas...

Aunque a estas alturas la mayoría de vosotros ya lo sabéis, el corazón de Chic & Health lo formamos dos hermanas: Paula y Mar. Somo totalmente distintas, en casi todo: tipo de piel, caracter, etc... Y también en las actividades que, dentro de nuestro trabajo, nos gusta hacer a cada una.
Por ejemplo a Paula le encanta encargarse de organizar stocks, pedidos, tratar con los laboratorios, etc... Y yo soy más, como dice ella, de encargarme del atrezzo: escaparates, decoración, organización...

De  todo lo que os acabo de contar hay algo en lo que chocamos y es que yo, todo lo que veo lo quiero, pero previamente la tengo que convencer de que es un buen producto, de que a la gente le va a gustar...y hasta que no le encuentra la parte práctica al producto no llegamos a un acuerdo.

Por eso hoy quiero pediros vuestra ayuda, porque me he enamorado de un producto:



RADIANT GLOW DE COMODYNES

Se trata de un gel hidratante de textura fresca y rápida absorción, imperceptible sobre la piel, con microesferas de color que se funden con la piel liberando sus pigmentos bronceadores e iluminadores. No contiene agentes autobronceadores, por lo que ni mancha ni se transfiere. Tu piel queda bronceada y radiante de forma inmediata. Tiene un P.V.P. recomendado de 24.50€.





Y yo, que tomo el sol con un SPF 50 y sombrero, por mi tipo de piel, desde que comienza el verano tengo el cuerpo bronceado, ¡pero la cara no! Así que: quiero ser una Goldie Girl. Y necesito que me ayudéis a convencer a mi hermana de que LO QUEREMOS. Os dejo un vídeo con el resultado del producto:




Después de leer esto y toda la información sobre el producto aquí, y sabiendo su precio, que me decís ¿Lo compraríais? Comentad!!! Y ayudadme a convencerla (o a convencerme a mi de que no lo queremos).

Mar

22 comentarios:

  1. Qué idea más fantástica!
    Lo venden en tarros de 1Kg? Yo necesito broncearme toooodo el cuerpo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!Viene en frascos chiquititos, que si no lo infravaloráis!
      Ves hermana? que te decía yo?
      Gracias Carmen!

      Eliminar
  2. A mí me encanta y por el precio está genial. Además, si lo vas a vender así como lo explicas en el blog, cogedlo ya! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! Yo no soy muy pro a los autobronceadores porque el color que suelen dejar es artificial, no obstante soy también muy curiosa y me gusta probar de todo lo nuevo, si yo como clienta tuviera una muestra y tras probarlo me gusta el resultado lo compraría seguro sobre todo para la cara porque me pasa como a tí, cuerpo moreno, carita más clara ;)
    Bsts
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!!!Bueno, de todas formas no es exactamente autobronceadro, ya que, aunque no queda como un maquillaje, se elimina al limpiar la piel!!!!
      Pero bueno, aún así Hermana: 3-0 (para mi, claro!!!)

      Eliminar
  4. Jajajaja menudo conflicto tenéis!!! jajajaja
    Yo sí que lo probaría... pero mi abuela siempre decía que entre parejas y hermanos no metas la mano, así que no me atrevo a meterme entre vosotras ;-)
    Ya nos contarás si las has convencido
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanta el vídeo!! Si fuera tu hermana ya lo tendrías guapa por que desgraciadamente yo también estoy encaprichada de él!!! Es diferente y tuve la oportunidad de probarlo y queda precioso en la piel!! Que pena no ser hermanas jajaja.
    Por eso yo te apoyo totalmente!! Vamos dale ese caprichito a tu hermana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!Y además ella lo ha probado!! (claro, es la prueba todo!jejeje)
      Muchas gracias! 5 a 0!!!

      Eliminar
  6. Bueno pues me parece muy buena idea, yo a pesar de ser pelirroja, fototipo 1 y de que siempre dicen que no nos bronceamos, no es así, nos bronceamos lo que no podemos es esperar al mes de julio a empezara a ir a tomar el sol, yo empiezo en marzo, subiéndome a la terraza un rato los fines de semana y en abril me lanzo a la la playa, voy con mi hamaca y con la sombrilla y también se me pone el cuerpo moreno y la cara la tengo que igualar, ja ja ja porque además de llevar protección del 50, pongo la cabeza debajo de la sombrilla y además me tapo la cara, asi que este producto me parece estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Ginger!!!! 6-0 para mi! Alguien más se anima?
      Gracias a todas!

      Eliminar
  7. Me gustan los productos de Comodynes, pero tengo mis dudas con el autobronceador...tendría que probarlo primero antes de comprarlo.
    Lo siento Mar!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno bueno! Que palizón! 6-1 (Gracias Mónica.
    Vale vale...es cuestión de probar... y parece ser que tiene potencial de ventas...

    En mi defensa diré que no soy tan dura como Mar me pinta... y que me suelo rendir a todos los caprichitos de mi hemana...(para eso es la peque), aunque casi siempre tras una negociación. Pero esta vez es que no tengo excusa....

    Gracias chicas por vuestras respuestas. Sois geniales!
    Paula

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiií Paula, tienes que acceder a la petición de Mar. Para los que estamos todo el día metidos en una oficna-cueva y no nos da el sol hasta el sabado al mediodia, puede ser una solucion anti-apariencia-vampirica. Si al final es que sí, podemos hacer lo que hemos hecho en otras ocasiones y aprovechamos uno de vuestros viajes quincenales a Sevilla y me los entregais en mano, ok?

    Como siempre, gracias por hacernos la vida mas comoda.

    Besitos a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime!Bueno, bueno, la goleada es rotunda! Radiant Glow si, o si! Claro que si! En cuanto lo tengamos te lo llevamos a sevilla, y si te hacen falta más cosas ya sabes, como siempre: un mail con el pedido y directito a Sevilla!

      Eliminar
  10. yo voto porque sí!
    no conocía este producto pero lo quiero ya!!! debe quedar estupendo.
    muchísimas gracias por visitarme y seguirme, gracias a vosotras tengo 100 seguidores...
    por supuesto a partir de hoy s sigo yo.
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias!!!! La goleada es abrumadora!!!!
      Gracias a todos!
      Mar

      Eliminar
  11. A mí me parece genial. Yo soy también de las de cara más blanca que el resto del cuerpo, así que por lo menos lo probaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili!!!Bueno, en cuanto lo probemos ya os contaremos que tal!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Jajaja la que habeis liado entre las dos por una crema y yo casi me lo pierdo, sintiendolo por Paula sorry!! yo voto por Mar porque me gustaria probar la cremita,no habia oido hablar de ella y con el video me has creado la necesidad estaras contenta no? jajajaja a ver como acaba la cosa y vemos la crema en la parafarmacia besitos para las dos.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno Julia, en cuanto la tengamos en la parafarmacia y la pruebe os cuento!!!
      Un beso
      Mar

      Eliminar