25.6.12

El chupete termómetro

Tomarle la temperatura a un bebé puede resultar bastante complicado, por eso, para facilitarnos algo más esta labor, Saro ha creado el chupete termómetro. Tu bebé no tiene más que utilizar el chupe, de forma normal y, rápidamente, y sin enterarse, le habrá tomado la temperatura. Cómodo, ¿verdad?.



Disponible en rosa o celeste, es resistente al agua y tiene una precisión de +/- 0.1ºC. Tarda unos 3 minutos en darnos una lectura de la temperatura y además guarda la medida de temperatura anterior.
Es importante recordar siempre que se trata de un aparato médico, por lo que no está destinado a su uso regular como chupete, y que siempre se debe usar bajo la supervisión de un adulto. Además es importante saber que el médico debe ser siempre el que finalmente decida si considera el rango de temperatura normal o no.
¿Qué os parece? ¿Útil o no? ¿Cómo le tomáis la temperatura a vuestros peques?

12 comentarios:

  1. A mi me parece súper útil, a mi sobrino le compramos uno cuando estaba súper peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Vanessa, son muy prácticos, sobre todo, como tu dices, cuando son muy peques!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Lo conozco, aunque mi peque usa el de la frente pq odia el chupe, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí entonces no hay nada que hacer!!!!Si odia el chupe, entonces la opción termómetro de frente o de oido siempre son buena opción. Pero recordad que es importante tenerlos siempre en la misma habitación donde vayamos a tomarles la temperatura.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues si que parece útil!! pero no sé creo que tambien depende del peque... mis sobris no han querido chupe casi nada de tiempo.. y los que si lo han querido solo querian uno en concreto... asi que no sé.... Pero como idea es genial!! besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que depende del peque! si no quiere chupe, menor optar por termometro de frente u oido!

      Eliminar
  4. Qué buena idea ! Con lo que les gusta el chupete ! Tienes una nueva seguidora, te invito al sorteo de 100 euros para gastar en más de 600 firmas de zapatos como Ugg, Hunter, Café Noir, Lollipops, Moschino... o bolsos, un besazo !!!

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy útil, sobre todo cuando el baby es pequeñín. Yo tengo uno heredado de mis sobrinas y está en perfecto estado.
    Gracias por traernos ideas tan geniales.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, la verdad es que si, si no le das demasiado uso es posible que se pueda heredar!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que bien me habrían venido cuando mis niños eran pequeños....la fiebre me da pavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que si! Antes no había tantos adelantos como hay ahora!!!! Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar