11.6.12

La noche en blanco de Almería

Como algunos de los que nos seguís por twitter ya sabéis, el pasado viernes noche se celebró en Almería la "Noche en blanco": monumentos abiertos, visitas guiadas, pasarelas por las calles, actividades para los más pequeños, tiendas abiertas hasta la madrugada, pero sobretodo mucho, mucho ambiente en el centro histórico de nuestra ciudad.

Como no podía ser de otra manera, allí estuvimos, y como era de esperar picamos en alguna que otra tienda (que aprovechando el evento, tenían unos descuentos fantásticos, además de música en directo o copitas de vino para brindar).

Hoy os queremos contar algunos de los sitios en los que estuvimos, y a los que les tenemos un cariño especial:

Primero fuimos a la que podemos decir que es nuestra tienda de complementos favorita: Lollipops Almería. Es todo muy "chic", pero sobretodo el trato es fantástico. 


Después nos acercamos a llenar el armario de las más peques de Chic&Health para este verano a El Lagarto Está Llorando. Es, probablemente, nuestra tienda favorita de moda infantil, original y divertida, y las chicas encantadoras.



También tuvimos oportunidad de conocer por fin a Mariquita la fantástica, una tienda de souvenirs almerienses de lo más originales. Y por último cerramos la noche en el nuevo bar de moda de Almería: San Francisco 26. Ponen unas tapas y raciones buenísmas, en una terracita en pleno centro ideal para las noches de verano. Y ¿qué decir de sus cócteles?...riquísmos (especialmente recomendable la caipirisima de fresa).

Y así acabó la noche, entre compras, espectáculos callejeros y cócteles.

Nos hace mucha ilusión que en Almería se organicen cada vez más eventos de este tipo, igual que nos hace mucha ilusión encontrar cada vez a más y más blogueras de nuestra tierra, ¡con las mismas ganas o más que nosotras!

¿Estuvisteis en la noche en blanco de Almería? Y en vuestras ciudades, ¿se organizan eventos de este tipo?

12 comentarios:

  1. Que buena noche pasasteis! Gracias por este post así las q no pudimos ir podemos hacernos una idea de como fue! Esperemos que se repita para poder ir. Besos!!
    Ana S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario! Si que lo pasamos bien. La siguiente no te la puedes perder!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya yo me entere de la noche en blanco al día siguiente en los periódicos, parece que estuvo muy bien y yo me la perdí :( bueno me queda el consuelo de las rebajas que ya queda menos.Por cierto me encanta lollipops también, aunque hace tiempo que no voy pero tengo algunas cosillas de esta marca me encanta, buena entrada promocionando Almería, besicos wapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Pues a ver si la vuelven a organizar y llega a mas gente!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también estuve dando un mini paseo, y piqué en Mariquita la Fantástica, compramos un diccionario del habla almeriense y un imán para el frigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa! También nos trajimos de mariquita un iman para el frigo. Un Indalo!!!(como es lógico).
      Un besico

      Eliminar
  4. Mil gracias por vuestros comentarios de El lagarto está llorando!! Q bonito lo q os llevásteis! La noche fue todo un éxito!!!
    Como siempre, os queremos dar las gracias por la promoción que nos hacéis.

    Besos fuertes!! Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!!Como ya os hemos dicho más veces...somos "lagartas" de corazon!
      Besos

      Eliminar
  5. Están genial estas iniciativas, y la gente responde, porque las calles estaban llenas! Yo la disfruté poco, solo nos tomamos unas tapillas, pero el ambiente era genial!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, nosotras comentamos que parecía la feria! con tanto ambiente en el centro. Un beso Mónica!

      Eliminar
  6. Yo tambien fuí me encantó, que ambientazo, que se repita pronto.
    Por eso ahora necesito un masaje relajante terminé agotada, lo peor es que yo no compré nada, pero me inflé a vinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!!espero que te haya sentado bien tu masaje relajante, que por lo que sabemos has tenido un finde de aupa!
      Un beso!

      Eliminar