4.6.12

Les sensorielles, de Lierac

Ya me conocéis, adoro Lierac, y su línea corporal cada vez me enamora más.
En esta ocasión no se trata de anticelulíticos, ni reafirmantes corporales, ni nada que nos recuerde que no somos "perfectas", sino todo lo contrario: es una línea dedicada única y exclusivamente al placer de los sentidos. Un gesto cotidiano que nos hace sentirnos bellas y sexys.
Os hablo de LES SENSORIELLES: una línea cuya base son 3 flores blancas: gardenia, camelia y jazmín. Una mezcla inédita que emana una sutil fragancia a la que se unen ámbar fresco, vainilla y madera preciosa.

Los productos de esta gama son:

-HUILE SENSORIELLE : Algunas ya lo conoceréis, puesto que esta temporada Lierac lo obsequiaba al compra el duplo de su nuevo anticelulítico Body-slim. Se trata de un aceite seco, que ademas de las 3 flores blancas que le confieren el característico aroma a toda la línea, incorpora concentrados de aceites vegetales como el ARGÁN, almendra dulce, avellana y pepitas de uva. Con un enorme poder hidratante, se vaporiza sobre piel y cabello para una hidratación en profundidad durante 24h.

-EAU SENSORIELLE: Carece de la concentracion de aceites del anterior, pero proporciona igualmente una hidratación duradera. El agua se vaporiza sobre todo el cuerpo en cualquier momento del día, e incluso se puede usar al sol. El resultado: una piel tonificada, revitalezada, increiblemente suave y delicadamente perfumada. Un auténtico gesto de placer.

-GEL DOUCHE SENSORIEL: Con agentes neutralizadores del cloro y la sal, este gel translúcido es el complemento perfecto para el verano. Su textura fundente y sensual se transforma en una espuma fina y ligera al contacto con el agua, dejando la piel hidratada y perfumada con el aroma a flores blancas de toda la línea.

-GOMMAGE SENSORIEL: Para mí , junto con el Agua Sensorielle, las estrellas de la gama. Con su textura en gel-aceite de aspecto delicioso, se transforma en leche al contacto con la piel húmeda para una exfoliación placentera, alisante y tónica. Sus partículas exfoliantes naturales ( cristales de azúcar, partículas de vainilla y huesos de melocotón), proporcionan la preparación perfeca para el siguiente tratamiento del ritual LES SENSORIELLES.



Como ya os he dicho, me ha enamorado esta nueva gama corporal, bien sea para usarla en privado como para compartir una "sesión de spa casero" con tu pareja. ¿No os parece buena idea?

Paula

16 comentarios:

  1. Ya somos 2!! A mí también me encanta Lierac. Aún no hemos recibido estos productos, pero en cuanto los pruebe te cuento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veras...son un gustazo, y queda la piel espectacular!
      Un saludo
      Paula

      Eliminar
  2. He probado algún producto de Lierac y me ha encantado. Pero los productos de los que hablas hoy no los he probado todavía, aunque hacen muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy muy nuevos... los acabamos de recibir. Pero con vistas al verano...los tienes que usar!
      Un saludo
      Paula

      Eliminar
  3. Me encantan los potingues, te sigo que seguro que me cuentas cosas suuuperinteresantes.

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos! Estaremos pendientes tambien de tu blog.

      Espero que te interesen nuestros post. Los hacemos con mucho cariño.

      Paula

      Eliminar
  4. ooouuuuu!! regalan el aceite con el anticelulitico!! yo casi tengo acabado el mio...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinti! te resistes a probarlo! Cuando lo hagas ya veras... pensaras en toooodo el tiempo desperdiciado....JAjaja

      Un besito
      Paula

      Eliminar
  5. Qué pinta tan increíble! Tomo nota! Ultimamente estoy probando muchas cosas de Lierac, me tiene enganchada, lo siguiente que compraré será un neceser que he fichado con varios productos de la gama tres flores <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali, ese neceser fue una promo chulísima del día de la madre, pero como eran unidades limitadas, nosotras no pudimos ni publicitarlas...se vendieron antes de llegar!!! Espero que lo encuentres.
      Un saludo
      Paula

      Eliminar
  6. Me parecen unos productos sublimes!
    me quedo con el aceite, si como dices, va bien con el cabello.Es que el aceite de argán desde que lo conozco, me chifla!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mónica, son puro glamour... El aceite es seco, asi que es perfecto para cuidar el cabello, sobre todo en verano que lo castigamos un poquito mas.
      Pásate cuando quieras y te lo enseñamos!
      Besos
      Paula

      Eliminar
  7. ¡qué buena pinta tiene el exfoliante!!! .. de momento no he probado nada de esta marca

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues en el momento que la pruebes no querras usar otra cosa...ya veras.
      Anímate con la línea corporal y luego decides...
      Un besito
      Paula

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero tiene buenas reviews, sois malas ya me estais creando la necesidaddddd, al final ya veras tu jajajaja besicos wapas

    ResponderEliminar
  9. La tentación vive en la vega...jajajajajaja!
    Que ganas de verte en persona! Un beso!

    ResponderEliminar