2.7.12

Aceite de Monoï puro

Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre la gama solar de Polysianes. Su éxito reside en que incorpora en su formulación el Aceite de Monoï Morinda,  que nutre, hidrata, protege y suaviza cuerpo y cabello, y le confiere un olor único y característico. Es como a mi me gusta llamarlo: "olor a verano".

Hoy os queremos hablar sólo de uno de los productos de esta línea solar de Laboratorios Klorane, y es del Aceite puro de Monoï Morinda. No se trata específicamente de un producto solar ya que no incorpora filtro de protección solar. Se trata por tanto de un producto para el cuidado después del sol.

En su composición encontramos aceite de Monoï, aceite de Palmiste y Morinda citrifolia. Es un producto con capacidad antioxidante y por tanto antienvejecimiento, utilizado por las tahitianas durante milenios, debido a su capacidad para recuperar la hidratación de la piel después de la exposición al sol.


Además tiene "mil y un usos":

- Como aceite para masaje por sus propiedades relajantes
- Como reparador para la piel después del sol, y prolongador del bronceado, utilizándolo en la ducha, o después de ésta, extendiéndolo con la piel aún húmeda.
- En la playa, como acelerador del bronceado, pero ¡¡siempre sobre un filtro solar previo!!
- Sobre el cabello en la playa, como protector del sol, del viento o de la sal del agua del mar.
- Y también sobre el cabello como cuidado post-solar, a modo de mascarilla reparadora. Envuelve las fibras  capilares evitando que se sequen o se rompan, dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Qué cuidados soléis usar para después del sol?
¡Contadme!

Mar

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta...he probado en vuestra cabina el aceite con protección, y solo el aroma ya engancha.
    La verdad es que soy un poco dejada para el post-solar, voy tirando con una simple crema hidratante. También es verdad que no tomo demasiado el sol, intento ir a la playa o piscina a horas poco calurosas.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, aún así la piel en verano requiere muchos más cuidados! Piensa que descubrimos por completo una piel que durante el invierno tapamos, y la exponemos más. Por eso creo que los cuidados específicos son importantes en verano, aunque no tomemos mucho el sol!
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ummm que rico!! este si que me lo pillo auque solo se para masaje!! es cierto ese aceite huele uuummm Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  3. ciao!!no conocia tu blog!!! como puede ser? Tienen que oler de maravilla! Bueno te sigo porque es muy original! un besito muy fuerte!pasate por mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Muchas gracias por tu comentario!!! Ahora mismo vamos a visitar tu blog! Un saludo!

      Eliminar