6.8.12

Babykini de Dodot

Hasta que no empecé a tener sobrinos no me pude imaginar que el mundo de los pañales, y sus complementos fuese tan completo. Pero teniendo en cuenta que en el periodo de 2 años y medio he pasado de tener ninguno a tener 6 sobrinos pues, la verdad, ya tengo todo un master en pañales.

El último producto que he visto "en vivo y en directo" han sido los Babykini de Dodot, bañadores desechables, que se suben y se bajan, sobre los que puedes poner un bañador normal (o dejarlo solo, porque tienes unas decoraciones de lo más divertidas: Dora la exploradora, Barrio Sésamo, etc...).

La diferencia con un bañador: actúa como un pañal, con la garantía de una marca como Dodot, con su exclusivo material absorbente y con una tecnología antiescapes, gracias a su doble elástico en la entrepierna.

La diferencia con un pañal normal: se sube y se baja, aunque a la hora de desecharlo tiene unos laterales elástico pre-punteados que facilitan su retirada. Pero sobretodo: NO SE HINCHAN, y esto es fundamental, ya que no se si alguna vez os habéis bañado con un bebé con pañal normal, pero ¡yo sí! (el desconocimiento, claro). La cuestión es que en menos de dos minutos pasó de ser un bebé con pañal a un pez globo en su estado inflado, bastante incómodo vamos.

Así que, lo apunto en mi lista para cuando me toque dejar el entrenamiento y pasar a la acción como mamá. Sin duda, en verano: Babykini de Dodot.

Están disponibles en varias tallas en función del peso del peque. Las mamás a las que se los he recomendado están encantadas, y vosotras ¿Los habéis probado?

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario