16.8.12

Mavala: promociones de verano

Lo cierto es que el verano es la época del año en la que más cuidamos nuestras uñas, ya que nos gusta cambiar de color de esmalte más a menudo, tanto en manos como en pies.

Como sabéis somos unas apasionadas de MAVALA, la firma suiza especializada en uñas (podéis verlo pinchando aquí, aquí o aquí). Por eso ahora, en esta época en la que más nos gusta cambiar de color y probar colores nuevos, a través de Chic and Health Mavala quiere premiar vuestra fidelidad con dos promociones a las que no os podréis resistir:


1. La primera de las promociones consiste en una tarjeta de fidelidad, con la que os podréis llevar gratis un esmalte de mavala (el que más os guste), comprando 3 productos de tratamiento (a la vez o en varias veces)


2. La segunda promoción consiste en el obsequio de una nevera de picnic (podéis verla aquí) por la compra de 3 minicolors de mavala.


¿A qué esperas? ¡No las dejes escapar! ¿Habéis probado ya alguno de los productos de tratamiento mavala? ¿Y los minicolors? ¿Cuales son vuestros favoritos?

4 comentarios:

  1. Tengo mucho delito porque a pesar de que es una marca que tiene muchos años no he probado nada


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!! La verdad es que es de muy buena calidad y de precio está fenomenal! Así que apuntalo en tu lista de productos pendientes de probar!!!
    un beso Ginger

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a los Premios Liebster!

    pásate por mi blog ;) www.pequenalolailo.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias! Ahora mismo pasamos a verlo! Muchos besos

      Eliminar