29.8.12

¡¡Menudo bronceado con Aquilea Sol!!

La gente a veces nos pregunta si realmente probamos todo lo que aconsejamos, y siempre pienso lo mismo: ¡un día tenemos que enseñar el la red una foto de NUESTRAS estanterías del baño de casa!

Así que hoy toca hablar de otro producto que he probado y que, sin duda, lo considero uno de mis DOS PRODUCTOS ESTRELLA DEL VERANO (junto con Body Slim de Lierac). Se trata de Aquilea Sol.


Ya el año pasado os contaba aquí mismo una combinación ideal para un bronceado sublime, uniendo las propiedades de Aquilea Sol con las del Aceite de Monoï de la gama solar de Polysianes. Pero hoy lo que quiero es contaros mi experiencia.

...A pesar de no haber empezado a ir a la playa hasta el pasado 30 de Julio, el día 1 de Julio comencé a tomarme las cápsulas de Aquilea Sol, una cada mañana junto con el desayuno. El resultado ha sido (y este es más que visible): en una semana (y teniendo en cuenta que no he estado todo el día en la playa, sino que he estado 7 tardes a partir de las 18:00, y 3 mañanas) tenía mi piel muy bronceada, con un tono que habitualmente alcanzo a mitad de verano. Mi piel no se enrojeció ni irritó en ningún momento y luce bastante hidratada teniendo en cuenta mi dermatitis atópica. Obviamente en ningún momento he dejado de utilizar una pantalla solar (en mi caso la leche SPF 30 de Polysianes), ya que las cápsulas ayudan y preparan la piel, pero por si solas no protegen...

Así que en mi opinión, AQUILEA SOL es un producto que recomiendo 100% tanto para pieles con intolerancias solares, como para los que queráis un bronceado rápido, intenso y duradero.

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Qué os parece el producto?

Mar

8 comentarios:

  1. Me lo anoto para el próximo año, porque mi "bronceado" brilla por su ausencia...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, pues te aseguro que todos los clientes que lo han probado estan encantados con su bronceado!!!! Apuntatelo!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo tb me lo apunto ya para el año q viene, voy a parecer Cásper en la boda de María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Si es que estas cosas hay que preveerlas! Yo aun las estoy tomando!!!!

      Eliminar
  3. nunca he tomado este tipo de capsulas para el bronceado auqneu con lo poco que voy a la playa tampoco me merece la pena,,,

    ResponderEliminar
  4. Con estas so que es necesario tomar el sol, aunque sea poquito. Aunque con las autobronceadoras ni eso!!! Solo con el sol de la calle te bronceas!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor k me e tomado en mi vidaa siempre empesaban a salirme manchitas blancas y no consegia un moreno tan uniforme y bonito voy x mi segunda cajaa y no me va a faltar durante todo el año asy mantiens el moreno y estas hidratada es buenisimo para la piel

    ResponderEliminar
  6. Siempre he sido muy escéptica con los productos milagro, pero debo reconocer que las tomé el verano pasado y tenía la piel muy bronceada, uniforme y el moreno me duró más de lo habitual. Aprovecho para comentaros que ese verano también me animé a tomar cápsulas anticelulíticas por primera vez en mi vida, de la marca Innovage, y aunque sean caras (50€) son alucinantes... este año ya estoy haciendo hucha para comprarlas otra vez, espero que aún las tengan!

    ResponderEliminar