9.8.12

MICROPedi, pedicura profesional en casa

Hola a todos!
Hay un producto del que tenía muchas ganas de hablaros, MICRO Pedi. Pero como ya sabéis, lo pruebo TODO antes de dar una opinión; Y hasta este finde no he tenido en mi poder el "milagroso" aparato; así que estaba esperando este momento como agua de mayo...

MICRO Pedi es un dispositivo eléctrico de pedicura casero, pero con resultados como de centro de belleza, os lo garantizo. Es una forma segura y delicada de conseguir resultados de pedicura profesional desde la comodidad de tu propia casa. Y hago hincapié en lo de "segura", ya que no todos los mecanismos de pedicura casera lo son, y hay que tener mucho cuidado con tornos, cuchillas, cortacallos, raspacallos y limas agresivas, que pueden dañar nuestros pies.


¿Cómo actúa MICRO Pedi?
El secreto está en sus exclusivos rodillos micro-minerales, que giran a 1800 rpm, eliminando las pieles muertas de manera indolora, (y me atrevería a decir que casi imperceptible), dejando los pies suaves y sin durezas ni callosidades.
El material exclusivo que compone el rodillo es lo que hace que podamos usarlo en todo el pie, sin que las zonas sanas sufran ninguna agresión, ya que es delicado con la piel sana, pero elimina eficazmente todas las durezas.

¿Cómo se usa MICRO Pedi?
Se puede usar en cualquier momento, ya que no requiere que el pie esté húmedo; al contrario: alcanza su mayor efectividad con el pie seco.
Con el pie limpio y bien seco, nos ponemos cómodos y seleccionamos el rodillo (azul para pieles extra gruesas y rosa para pieles gruesas).  Pasaremos el aparato encendido durante 2- 3 segundos por cada zona, sin presionar, y veremos caer un polvillo fino, que no es otra cosa que nuestra piel muerta sobrante...
Si tras pasar el rodillo ese tiempo consideramos que no ha quedado suficientemente suave, podemos volver a pasarlo, de igual manera, otros 2-3 segundos, y así hasta llegar al nivel deseado. Pero os sorprenderá ver como ese momento llega antes de lo esperado...


¿Qué precauciones debo tener con MICRO Pedi?
No se debe usar el aparato si:

  • Hay ampollas o heridas abiertas
  • Padece diabetes
  • Tras empezar a usarlo nota dolor o sangrado o una sensibilidad especial.
Por lo demás es un producto de lo más seguro, y os lo garantizo: de lo mas efectivo!!!
A los que, como yo, habéis probado todos los productos posibles para los pies estropeados... ¡¡ OS LO RECOMIENDO 100%!! Quedaréis encantados, y POR FIN, tendréis los pies como recién salidos de una pedicura profesional.
Además se puede usar con la frecuencia que se desee, aunque los resultados son tan buenos, que no hará falta más de una vez a la semana.
Sí me gustaría recordaros que ésto no exime de los cuidados diarios del pie, para mantenerlo en su estado más perfecto: una buena higiene y la crema hidratante de pies o talones.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo habíais visto ya? ¿Y alguna lo ha probado? Contadnos si es así, y si ¡estáis tan encantadas como yo!

Paula

9 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues tiene muy buena pinta, es tan importante tener los pies impecables en verano, odio ver talones rajados con sandalias... ufff!!!!

    Y en invierno también vaya! una buena higiene, una buena crema y una pedi se agradece en cualquier momento!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, vaya que si!!!! Pues con este "chisme" es mas que facil tenerlos a punto!!!

      Eliminar
  2. que gas oir los cometarios de est< maquina de alguien de confianza!! ando pensandomelo desde que la vi, pero mira, daba para atrás y ahora ya me animo más!! Supongo que ya sabreis que usé los calcetines exfoliantes de Luxiderma persando que seria como Purederm una exfolicion delicada ye fectiva, efevtiva sí, pero delicada!! joer me sacó hasta la piel del empeine!! jajajaja. yo y mis experimentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, si, la exfoliacion de los calcetines e algo mas agresiva. Aquí tu controlas la fuerza y el exfoliado! En serio Cinti, despues de probarlo LAS DOS! Te aseguramos que es totalmente recomendable!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. No creais el invento es bueno pero le falta potencia, ya que si presionas un poco el rodillo se para, ni remojando las durezas. Un chasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que, si las durezas están muy encrustadas no sea lo más adecuado. Ten en cuenta que se trata de un aparato para hacer la pedicura en casa, lo más similar posible a lo que lo haría un profesional. Está claro que para unas durezas mayores sería recomendable acudir a un centro donde un profesional te hiciese la pedicura, o para problemas más graves directamente a un podólogo.
      Yo en este post os he hablado de mi experiencia personal, y a mi, con el grado de dureza que tenía en los talones me fue bastante bien.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Buenasss me lo acabó de comprar y va realmente bien, despues de usarlo m echo un poco de manteca de karité y tengo los pies de maravilla. Yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Today I will be talking about something a little new and a little different. The MicroPedi is a new electronic handheld device for removing hard skin from the feet. I will admit, I am not a big fan of anything to do with feet, so I was a little dubious trying this product.

    ResponderEliminar