5.10.12

Casual Fruit: el snack saludable

¿Quién dijo que picar entre horas no era saludable? Hoy os presentamos un producto innovador: Casual Fruit.

Se trata de un snack, ideal para picar entre horas, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin gluten, ni colorantes ni conservantes. Fruta pura lista para tomar, sin restos, sin pelarla y sin ensuciarte. La puedes llevar siempre contigo y comer sano entre horas aunque estés fuera de casa.


Se presenta en bolas de 30g, equivaliendo cada una a una pieza de fruta natural. El sanck es de textura crujiente y sabor agradable (más que agradable, os lo aseguramos), obtenido a partir de la liofilización de piezas de fruta de alta calidad.


Es ideal si comer fruta se te resiste por "pereza", si no tienes mucho tiempo, si haces mucho deporte o si pasas mucho tiempo fuera de casa. Una bolsa equivale a una pieza de fruta, con lo que gracias a este snack nos será mucho más fácil consumir las 5 piezas de fruta y verdura que la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir al día.

La gama Casual fruit consiste en:

-Snack de manzana Crunchy Apple. De sabor refrescante y con todas las propiedades de la manzana. Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales y tan sólo 113.7 Kcal por bolsa.


-Snack de frutas del bosque Crunchy Berries. De sabor refrescante y con todas las propiedades de la manzana. Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales y tan sólo 113.7 Kcal por bolsa.


-Snack de piña Crunchy Pineapple. De propiedades diuréticas y quema-grasas. Nos aporta gran cantidad de Vitamina C y fibra y tan sólo 104.2 Kcal por bolsa.

                                                                                imágenes   www.casualfruit.com 

¿Qué os parece la idea? ¿Soléis tomar fruta entre horas?

10 comentarios:

  1. Me parece una idea genial...además de muy práctica y limpia. Especial para las que "nos olvidamos" de la saludable fruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de esas que o me lo dan limpito listo para comer o me olvido de la fruta! así que muy práctico, si señor!

      Eliminar
  2. Pues yo soy de la que come mucha fruta y verdura mas que nada porque las carnes pescados y tal no me gustan demasiado, asi que soy mas de pasta legumbres y frutas y verduras, las frutas de todas las maneras, hasta licuadas. EL caso es que esto debe costar un .... no??? esta bien para emergencias pero cada dia me da a mi que me arruinaba!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, probablemente sea más caro que una pieza de fruta tal cual, pero en este caso lo que pagas es la comodidad de poder llevarla a cualquier lado ya lista para tomar!

      Eliminar
  3. Pues parece una buena idea para la gente que no come fruta, además se lo ponen muy fácil para llevarlo a cualquier parte.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy buena para aquellas que no nos gusta la fruta con piel y no nos la podemos llevar al trabajo, porque es un engorro tener que pelarlas in situ.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea!! Yo cuando trabajo, de higos a peras, me llevo fruta ya cortadita desde casa :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien!!!!! esta la diferencia es que es crujiente, tipo snack!!!Algo diferente!!!

      Eliminar