22.10.12

¿Sensilis o Benefit? ¿Panoramic o They´re real?


Ya sabéis que, por motivos más que obvios, somo bastante fieles a las firmas de dermocosmética farmacéutica. Sin embargo hay veces que nos gusta probar cosas nuevas y comparar.

Bajo mi punto de vista la cosmética farmacéutica tiene muchas, pero que muchas ventajas. Para empezar, la calidad, que nada tiene que envidiarle al resto de cosméticos, para seguir el precio, para nada comparable a firmas que invierten muchísimo en publicidad, y para terminar el respaldo de estar dermatológicamente testados, ser idóneos para pieles sensibles, y contar con el asesoramiento farmacéutico.

Una de mis infidelidades cosméticas favoritas es la marca Benefit, ya que tiene productos muy originales sin competencia en el mercado (como el Benetint, un tinte rosado para las mejillas ¡¡que me vuelve loca!!)

Así que puestos a probar y a comparar decidí lanzarme a por su famosa máscara de pestañas: they´re Real! (que quiere decir ¡son reales!), y compararla con mi adorada Panoramic de Sensilis (llevo usándola un par de años y me encanta).

Y aquí van mis conclusiones:

A juzgar por la chica del anuncio, de curvas voluptuosas, me esperaba un gran volumen, como me ocurre con Panoramic. Sin embargo no es así. Promete alargar, aportar volumen y rizar las pestañas, sin embargo yo sólo he apreciado el alargamiento, de hecho las define tanto al alargarlas que no he apreciado mucho más volumen.

Por tanto, me creía que iba a dar volumen a mis pestañas como Panoramic, y lo que me he encontrado es que las alarga mucho, pero no mucho más que la otra mascara de pestañas de Sensilis: Infinity.

Es cierto que tiene un cepillito muy práctico, de silicona, con cerdas hasta en el extremo que hace que llegues mejor a las pestañas más escondidas, pero sinceramente, el motivo que ha hecho que me decante finalmente por cualquiera de las dos de Sensilis (a parte del precio) ha sido el momento del desmaquillado.
Las de Sensilis desaparecen fácilmente con un disco de algodón impregnado en mi desmaquillante de ojos habitual y la de benefit no. Requiere varias pasadas, y tras aplicar el desmaquillante de cara y el tónico el disco sigue saliendo negro.





Ya sabéis lo que dice el slogan: "Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo". En mi caso no he encontrado aún máscara de pestañas alguna que destrone a cualquiera de las dos de Sensilis.

Y vosotras ¿Habéis probado alguna de las tres? 

32 comentarios:

  1. yo si la he encontrado, la false last effect, ayer me eche una en cada ojo, benefit y esta , y la diferencia era imperceptible

    ResponderEliminar
  2. De momento, ojo, de momento, ninguna de las 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, de momento? Y cual es la que está al caer???

      Eliminar
    2. Tengo un par de máscaras (KIKO y Clinique) que hay que terminar antes de añadir más cosas al arsenal xD

      Eliminar
  3. pues tengo la de sensilis y me va muy bien. De hecho la compré porque tengo los ojos sensibles y pensé que nada mejor que un producto dermatològico. Sin embargo tengo ganas de probar algo de benefit, aunque me resultan productos un poco caros.
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, si tienes los ojos sensibles no te recomiendo la mascara de benefit. Si quieres probar algo de esta marca prueba con otro producto que no sea para las pestañas, que con eso de que se desmaquilla regular te puede irritar.

      Eliminar
    2. Si, había pensado en otros productos, como el de los poros. Gracias por el consejo!

      Eliminar
  4. mmm tengo que probar alguna otra porque la que tengo me deja las pestañas fatal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! decidete por panoramic de sensilis! No te vas a arrepentir!

      Eliminar
  5. Yo soy adicta a la de Estee Lauder, Sumptuous pero ahora he empezado a usar d'Orleac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la marca d´orleac! la he visto hoy por primera vez en tu blog!!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho vuestro post, yo también estoy a favor de las marcas cosméticas de farmacia, pero soy fan incondicional de Benefit, asi que tengo el corazón partido.

    En este caso no he probado ninguna de las tres mascaras, a ver si le pongo remedio en un futuro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dejas un consejo, decídete por panoramic de sensilis! No te vas a arrepentir!

      Eliminar
  7. Casualmente estrené una minitalla de la They´re real este fin de semana y tampoco me ha parecido para tanto. No me ha dado volumen ninguno.
    He probado de La Roche Posay y también van fenomenal, pero las de sensilis no las conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! eso fue lo que me pasó a mi! Esperaba mucho más volumen y nada!
      Un saludo

      Eliminar
  8. Siempre voy buscando una máscara que hago milagros con mis pestañas pelirrojas tomo nota de las de Sensilis para la próxima....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu problema es que tus pestañas son muy claras, en ese caso Ginger, te recomiendo oceanic de Sensilis. Pruébala! ya verás como te gusta!

      Eliminar
  9. Gracias por el review! Se me ha acabado la máscara de pestañas y yo soy de las que busca volumen, así que igual me decanto por la Panoramic!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de las dos, yo suelo utilizar las de L'Oréal Paris, creo que de lo mejor que hacen en maquillaje y el precio está en un rango medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata!!! de que usar productos de belleza de buena calidad no implica gastarte un pastón!
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  11. Yo máscara no, pero probé de Benefit un eye liner y no quedé muy contenta :(

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se ve entonces que el tema Ç"ojos" no es su fuerte... :(

      Eliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaa tu blog ;)Me quedo aquí guapa, siento a ver tardado en pasar, pero llevo mucho lio!!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jolin! pues probaré!!!! yo como tengo pestañas muy cortitas.... ays! necesito una que funcione!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu problema es la longitud, prueba con Infiniti...te encantará!!!

      Eliminar
  14. pues no he probado ninguna, porque soy fiel a las de l'oreal, sobre todo a una que sacaron a principios de año, que tiene colágeno, y deja unas pestañas espectaculares, da volumen y alarga, y tb se quita súper bien!!
    pero me apunto las de sensilis.
    besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! vaya arsenal de mascaras de pestañas hemos decubierto con este post!!! ;)

      Eliminar
    2. A mí la mejor me parece infinity,llevo tres años.usándola y yo tengo las.pestañas largas,el cepillo infinity al ser de púa de silicona las impregna perfectamente: da volumen y alarga!! Es muy parecida al inimitable de Chanel

      Eliminar
    3. A mí la mejor me parece infinity,llevo tres años.usándola y yo tengo las.pestañas largas,el cepillo infinity al ser de púa de silicona las impregna perfectamente: da volumen y alarga!! Es muy parecida al inimitable de Chanel

      Eliminar