26.11.12

Repavar: ampollas efecto flash

Si hablamos de ampollas de belleza inmediata, o efecto flash, seguro que hay alguna marca que a todos nos viene a la cabeza. Nosotras os hablábamos aquí de las conocidas ampollas Germinal. Sin embargo hoy os queremos hablar de otras, que nada tienen que envidiarle: Las ampollas efecto flash de Repavar.


Repavar, una línea por casi todos conocida, gracias a su más que famoso Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro, amplia su línea de productos, incorporando a su gama todos los productos que hasta ahora conocíamos en el mercado bajo la marca OTC.  Es posible que alguna de vosotras ya haya utilizado en alguna ocasión estas ampollas, antes llamadas "OTC antirides C"

Ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato, que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.


Disponibles en envases de 1 ó 5 ampollas, son la solución ideal para devolverle a la piel en segundos un aspecto radiante y eliminar todos los signos de fatiga.

Y tu, ¿las has probado alguna vez? ¿te apuntas al efecto inmediato "buena cara"?

16 comentarios:

  1. Éstas no las he probado pero tomo nota porque me encantan este tipo de tratamientos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy adicta, desde hace años, a las ampollas de Vitamina C, desde que eran OTC. No son las de efecto flash sino las que vienen en cajas de 20 y se utilizan como un tratamiento intensivo de tres semanas cuando la piel está más frágil. Yo siempre, siempre tengo una caja en casa porque sobre todo las utilizo como efecto flash y el resultado es una maravilla: piel luminosa, buen aspecto inmediato, y dura todo el día o toda la noche. Bueno, no me enrollo más, pero es que son super recomendables, así que me imagino que estas también lo serán... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, esas se llaman ahora Repavar monoderma C10, capsulas revitalizantes intensivas, que como tu dices son tratamiento de choque para un mes.
      De las que nosotras hablamos hoy son efecto flash, para ocasiones especiales.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Estas no las he probado, pero pintan genial!!Muy bueno el post!
    Un besito fuerte

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo las probé gracias a un conocido que trabaja como repartidor farmacéutico y la verdad es que me gustaron mucho. En mi cara tampoco se nota una diferencia abismal pero sí que note la piel muy elástica y mucho más lisa e uniforme por lo que me uno a vuestra recomendación. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Obviamente si no tienes arrugas no te las puede quitar! Pero para pieles más jóvenes si que les de mucha luminosidad!!!

      Eliminar
  5. Yo si las he probado pero no me han hecho nada.... :-(( no sé si es que me las apliqué nien o que pero nada... jops!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No???? Pues yo las llevo usando desde hace años para ocasiones especiales y si que lo noto!!!

      Eliminar
  6. No he probado nunca las ampollas efecto flash, pero hay días en que te levantas con una cara que las veo muy necesarias, habrá que probar alguna vez...
    bss!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado las de Germinal pero esta marca no la conocía!...son super prácticas y el efecto es inmediato!...

    ResponderEliminar
  8. son estupendas! estas y las one second son las que más me gustan, luminosidad inmediata. Lo que tengo pendiente probar es el aceite. muak

    ResponderEliminar