28.12.12

Apuesta por el dorado

Que el dorado está de moda no vamos a discutirlo. Es un hecho.
La "tendencia dorada" no se limita actualmente a las pasarelas de alta costura, sino que ha venido para quedarse entre nosotras. La podemos ver en nuestras tiendas de ropa favoritas, en las portadas de revistas de moda, tendencias, y como no, de belleza.

Una de mis "tendencias doradas" favoritas es el perfume J´adore, de Christian Dior. Por mucho que pase el tiempo, J´adore es un clásico que nunca pasará de moda.


Todos los blogs de tendencias nos iluminan con esta tendencia que no nos deja indiferentes. Ropa, complementos, esmaltes de uñas... incluso zapatos o zapatillas se suman a la fiebre dorada.



 imágenes theberry.com

Y no podía dejar pasar este post sin enseñaros la foto de estos relojes de Michael Kors que me vuelven absolutamente loca. En esta ocasión al dorado se le suman otros dos tonos también muy "tendencieros", como el plata y el rosa dorado.

También las revistas se hacen eco de esta tendencia, y en sus secciones de belleza apuestan por aplicar iluminadores dorados para dar un punto de luz a nuestra piel.


Imagen de la revista TELVA tomada por nuestra amiga Isa, de El brunch de las once

Y aquí va nuestra apuesta por el dorado: Como no podía ser de otra forma, da un toque de luz a tu look con Trois or Chic, la edición limitada para estas navidades de Sensilis.

Los polvos compactos iluminadores y sublimadores aportarán luz a tu rostro, mejillas e incluso a tus párpados. Tienen un perfume empolvado y una textura ligera que los hacen totalmente adorables. (P.V.P. 26.95€)
Los polvos iluminadores perfumados, con aroma a vainilla, té blanco y flor de loto, formulados con micropolvos de perla y diamante, son ideales para aplicar sobre rostro, escote y cabello, aportando a tu look un toque muy "chic".  Su presentación y su difusor vintage los convierten, para mí, en la "joya de la casa". (P.V.P. 29.95€)

Y tu ¿Vas a destellar en estas fiestas? ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Has probado los polvos iluminadores perfumados? ¡Cuántame!

Mar

8 comentarios:

  1. no no creo que destelle en maquillaje, no me acaba de hacer el dorado!!! aunque una vez tuve unos zapatos..... ahhhh pero eso es otra historia!! feliz año preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, otra historia? Queremos saberla!!!
      De todas formas no se trata de maquillaje dorado, sino de iluminar determinados puntos!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Soy amiga de los dorados pero muy dosificados, me gustan las lacas de uñas doradas y sobre los polvos dorados, quedan geniales en el escote y en los hombros, yo uso el Gold Dust de Orofluido, y queda fantástico! la verdad. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un toque de destello favorece a cualquier look de fiesta!

      Eliminar
  3. Con los relojes me has ganado!! jaja
    Yo encantada de que se lleve el dorado, necesitamos alegría aunque sea "charcutería fina" ;P
    Los polvos de Sensilis deben de ser espectaculares! Ya solo por el diseño del frasco vale la pena!
    Un besito!!

    ResponderEliminar