13.12.12

La belleza está en el interior…

¿Cuántas veces habremos oído esa frase? E incluso nos la habremos repetido… Pues bien, no vengo a descubrir nada nuevo, pero es una afirmación totalmente cierta.
Además de la belleza interior que todos tenemos y debemos apreciar, la belleza exterior comienza desde dentro.
Estamos muy acostumbradas a cuidar nuestra piel, con tratamientos hidratantes, antiarrugas, pro luminosidad… etc, pero nos olvidamos que un “ataque desde dentro”, hace que nuestros tratamientos multipliquen su efecto, ya que los complementos vitamínicos y minerales que aportamos complementan esos efectos sin casi enterarnos.

De entre todos los complementos que existen, beneficiosos para la piel, hay una combinación que a mí me gusta especialmente: 

Ácido Hialurónico + Aceite de Onagra + Vitamina E

Os explico por qué:
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: es ya más que conocido por su eficacia antiarrugas ( inyectado, en cremas, serums....). Se trata de un ácido orgánico, que se encuentra de forma natural en la piel, articulaciones y cartílagos , y tiene la particularidad de captar agua, con lo cual se convierte en un HIDRATANTE NATURAL perfecto para la piel. Como es capaz de aumentar su volumen al retener agua, también se convierte en un RELLENADOR DE ARRUGAS y pequeños pliegues cutáneos inmediato. 
  • ACEITE DE ONAGRA: es un acido graso esencial, del grupo OMEGA 6, que no se puede sintetizar de manera naural en el organismo, pero que sin embargo es necesario, por lo que hay que aportarlo con la dieta. Este aceite es uno de los responsables de formar las estructuras que ejercerán posteriormente la conocida FUNCION BARRERA de la piel. De ahí su importancia. Aporta elasticidad, nutrición y defensa. 
  • VITAMINA E: También es de sobra conocido su efecto ANTIOXIDANTE  y ANTIRADICALES LIBRES, lo que se traduce en la piel en luminosidad, retraso del envejecimiento cutáneo y del fotoenvejecimiento, por lo que se convierte en otro imprescindible en nuestra piel.

Estos 3 elementos se pueden tomar por separado, sin embargo existe un producto que las engloba. Es el EPAPLUS HIALURÓNICO ONAGRA. Dos cápsulas al dia ( juntas y preferentemente por la mañana) aportan la cantidad diaria recomendada de los 3 productos. De modo que desde el primer mes de tratamiento veremos como nuestra piel se rellena, y está más nutrida y flexible, sirviendo de acompañamiento perfecto para nuestros tratamientos externos de belleza, siempre indispensables.

Y vosotras, ¿usáis algún complemento alimenticio para cuidar vuestra piel? ¿Cúal? 

Paula

21 comentarios:

  1. No conocía este tipo de complementos, más allá de los antiacneicos...Suena bien, pero en mi caso, tendrá que esperar.
    Supongo que hay que ser constante y ¿cuánto te tomas?
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo natural, pero aun así no conviene utilizar nada que no sea estrictamente necesario durante el embarazo. La constancia es fundamental, como en todo, pero el efecto de onagra+hialuronico por via oral sobre la piel se aprecia visiblemente! Se toman 2 al día, preferiblemente por la mañana

      Eliminar

  2. Joe...me viene fenomenal este post!!!Tengo una crisis dermatológica y supongo que un complemento de este tipo me hace multifunción y me aporta todo lo que necesito para mejorar el aspecto de mi piel.

    Ayss gracias!!!

    Un besoOoo

    ResponderEliminar
  3. Utilizo unas capsulas de aceite de borraja y de onagra... pero este me parece más completo así que será lo siguiente que pruebe....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es mucho más completo! Si lo pruebas nos cuentas, ok?

      Eliminar
  4. Que consejitos mas buenos!!!
    gracias mil ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que cuidarnos por dentro.
    Yo tomo vitaminas con betacaroteno para proteger mi piel antes de que llegue el verano con el fuerte sol.
    Tomo nota de estos que nos recomiendas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo la costumbre del betacaroteno antes del bronceado la tenemos desde hace unos años, pero debemos hacerlo extensivo al resto del año!

      Eliminar
  6. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta este post porque me viene divinisimo!! yo suelo usar onagra por los problemas que tengo con la prolactina, para regular mis periodos asi que si encima tiene mas cosas!!!... imaginate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mas completo que solo onagra. Pruébalo y nos cuentas!

      Eliminar
  7. Yo utilizo las cápsulas de Heliocare para protegerme en verano del sol y que no me salgan manchas, pero estas no las conocía.
    Gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la belleza yla nutricosmetica debemos usarla todo el año, sobretodo ahora que ya tenemos el hábito de las solares!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Esta marca no la conocía, así como este suplemento conjunto, ésto de trabajar en una farmacia pequeñita es lo que tiene jur jur me servís de inspiración! jaja
    Pues como una ya tiene sus añitos y las arruguitas empiezan a molestar, creo que las voy a probar... Y el efecto de los 3 principios aportarán luminosidad, no?
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Tomo la vitamina A+E pero esto me parece muy interesante y me vendrá muy bien porque tengo muchos años. Gracias por la info. No conocia vuestro blog. Pasar por el mio y si tb os interesa nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego este es mucho más completo!
      Claro que nos pasamos a visitarte...ahora mismo!
      Un saludo

      Eliminar
  11. Como siempre muy interesante la información...

    Bss y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar