3.1.13

El brunch de las once

Los que nos seguís por twitter sabréis que el pasado día 15 de diciembre asistimos a un evento que va a dar que hablar en Almería: "El brunch de las once"

Muchas nos habéis preguntado de qué se trataba, así que hoy os vamos a contar un poquitos más. Se trata de un evento que tendrá lugar en Almería una vez al mes, y cada vez tendrá una temática distinta. Este primero era navideño, pero las "brunchers" tienen pensado hacerlo sobre todo tipo de temas: moda, beauty, cata de vinos, deporte, etc...

Para los que aún no sepáis que es un brunch, os enlazamos al blog de Sofía (The cat on the roof), donde nos da una definición perfecta, además de escribir una divertida crónica de lo que fue el evento.

Aquí sólo os vamos a dejar una pequeña muestra de lo que fue nuestra presencia en el primer brunch, ya que para una buena crónica fotográfica, podéis acudir al blog de Marta (Only love photo).







Disfrutamos de una comida riquísima, una decoración, ambiente y música navideña increible, y por supuesto ¡de una compañía excepcional! Ah! y queremos además dar las gracias a las chicas del brunch por "El rincón de Paula", un rinconcito especial con dulces sin azucar, inspirado en mi hermana y en su diabetes gestacional.

Pero si de verdad queréis saber cuál es la especialidad de "El brunch de las once", no os perdáis el próximo post (sale del horno en unas horas), os contamos todos sobre su "Room Service", y cómo hacer un regalo con mucho glamour.

¿Qué os parece la iniciativa?

Por cierto! El próximo brunch será en febrero, y la temática el cine: "Brunch con diamantes" ¿Te lo vas a perder?

16 comentarios:

  1. Me encantó y me me ha encantado revivir el brunch con este post. Estoy deseando ver vuestro artículo sobre los regalos con glamour y que llegue el siguiente brunch, la temática me apasiona. Nos vemos allí no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Estamos pensando en hacer una mesa bloguera: indalo-blogger, que te parece?

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, sobre todo que haya llegado ya a Almería.
    Mi próximo cumpleaños quiero que sea un brunch, para aprovechar la entrada de la primavera y la terraza...qué ganas de prepararlo todo, ya estoy en ello.
    bss! (estáis guapísimas!!)

    ResponderEliminar
  3. en almería no hay eventos... en almeria no hay eventos.... jajajaja anda que no!! y cómo os lo pasais ehh??? jajajaja. Que chulada!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas! La idea me pareció fantástica desde el principio y sabía que estaría genial, por lo que seguro que los próximos serán todo un éxito. Y, aunque al principio andaba un poco perdida, alguien me cobijó en su mesa... Estoy encantada, que digo, encantadísima de conocerles señoritas!
    Ya tiene mi Almería su Brunch y tiene niñas bonicas ¿Qué más necesitamos? ´

    Besicos y gracias por acordaos de mí ♥

    ResponderEliminar
  5. Para el próximo brunch me apunto yo también!! Ya era hora que en Almería se decidieran a hacer algo interesante, que no solo de las exposiciones de coches antiguos vive el hombre ;)
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! La proxima una mesa indalo-blogger ;)

      Eliminar
  6. ¡Qué envidiaaaaa, con lo que me gusta a mí hacer el brunch! ¡Y con el hambre que tengo! Acabo de estrenar Barra Libre de seguidores, por si os apetece apuntaros ;)))

    ResponderEliminar
  7. Hola pues me ha parecido estupendo, seguro que lo pasasteis genial!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar