3.1.13

Regala brunch, regala glamour

Si hace unas horas os contábamos cómo fue nuestra experiencia en el primer Brunch, ahora os queremos contar una parte de "El brunch de las once" que igual no conocéis aún. Se trata de su "room service". Un servicio a domicilio de brunch, para ocasiones especiales, regalos, o simplemente "¡porque yo lo valgo!"




Podrás elegir entre diferentes menús y diferentes presentaciones, todas ellas en unas cajas preciosas, dependiendo de cuál sea el motivo de tu encargo: el nacimiento de un bebé, un regalo especial para él, o para ella, la boda de tu mejor amiga, el cumple de tu hijo, etc...

Aquí podéis ver algunas de las cajitas de brunch, todas ellas hechas a mano y con mucho amor. 








Para ver los diferentes menús que hay para elegir podéis pinchar aquí: Bandejas de desayuno Los encontraréis para dos personas, para una sola, para niños, niños y adultos, para toda la famlia...¡y un sin fin de posibilidades!

Y además os queremos enseñar una serie muy especial, la serie "Chic and Health", en la que, junto con el brunch, en la cajita para regalo podréis incluir los kits de belleza más glamourosos o kits para mamás recientes y bebés. Si quieres saber qué incluyen estos kits y las posibilidades que tienes pincha aquí:






Si queréis hacer un regalo original y con glamour no dudéis en poneros en contacto con ellas, a través de facebook, twitter o en el teléfono 609 687 416.

¿Qué os parece la idea?

9 comentarios:

  1. Todo muy bonito, las ideas muy buenas para ponerlas en práctica.

    Te invito a que pases por mi blog.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy incorporada!!

    Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo te vuelvo os vuelvo a decir lo del otro día, ¡pero qué bien os lo montáis! Menuda buena pinta que tienen los brunch, qué buen regalo <3

    ResponderEliminar