1.3.13

Sensorial parfumerie: una experiencia para los sentidos

Keep calm and smell. Con esta invitación tan sugerente Maxime y Laura, propietarios de Sensorial parfumerie alternative, nos proponían un plan irresistible: una cata de perfumes.


El pasado viernes nos reunimos en esta deliciosa perfumería un grupo de blogueras y amigas, para sumergirnos en el fantástico mundo de los perfumes. Aprendiendo a diferenciar aromas, familias y notas de los más variopintas, desde el serrín que desprende el proceso de elaboración de una guitarra española, hasta un lejano jardín oriental.


Situada en pleno centro de Almería se ubica esta perfumería "no convencional" donde, además de encontrar las más prestigiosas marcas de perfume, recibes un trato totalmente personalizado, encontrando el perfume adecuado para tí, ese que cubre tus expectativas en el momento adecuado.


Encontrarás entre otras, toda la línea corporal Hierbas de Ibiza, agua de colonia, sales de baño, gel de ducha...


Miller Harris, con sus prestigiosos y lujosos perfumes y velas.


La parisina L´artisan parfumeur


O la italiana Etro Profumi entre otras...



Con una exquisita decoración y un excelente aroma, como no podía ser de otra manera, estamos seguras de que se convertirá en un sitio de culto para el perfume en Almería. Además disponen de un servicio personalizado, en el que Maxime, perfumista con más de 10 años de experiencia, elabora tu propio perfume,  totalmente a tu medida y exclusivo para ti.


La verdad es que pasamos una tarde fantástica entre risas y amigas, en la que los chicos de Sensorial se armaron de valor para soportarnos (con lo "trajinantas" que somos)


Además pudimos comprobar las excelentes dotes reposteras de Laura, que preparó unas deliciosas pastas caseras, que se convirtieron en el complemento ideal del fantástico té que merendamos.


De izquierda a derecha os presento: Lupe (Anlu Atelier), Yo, Isa (El brunch de las once),  Maxime, Marta (Only love photo) y Sofía (The cat on the roof).


Por supuesto no pude evitar la tentación y piqué con un bálsamo corporal hidratante "Hierbas de Ibiza". Una loción hidratante ligera, sutilmente perfumada, ideal para el verano, fusionando la hidratación y el perfume corporal en un solo acto.
Y mi flechazo absoluto, esta vela "tangerine vert", de Miller Harris, con el mismo aroma al perfume de la misma marca que me conquistó. Con un aroma de notas cítricas dulces, es una invitación a descubrir un jardín mediterraneo en un hermoso día soleado. Promete la difusión de perfume hasta 50 horas después de ser apagada.

¿Qué os parecen las perfumerías alternativas? ¿Os han hecho alguna vez un perfume "a medida"? ¿Qué os parece la idea?

4 comentarios:

  1. "Con lo trajinantas que somos"... Pero, si nos portamos muy bien! Eso era Isa, que es una tormentosa.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si la escuela de aromaterapia me hizo uno relajante para dormir y va muy bien!! :-D Anda que y luego decimos que en Almeria no hay eventos.... pero si no vais a un lo montais vosotras!! jajajajaja disfrutadel finde

    ResponderEliminar