22.4.13

ARDELL: seas como seas, hay unas pestañas para ti

No lo podemos negar, la tendencia de las pestañas postizas ha vuelto, si es que alguna vez se fue, y lo ha hecho para quedarse.


Las pestañas postizas son ahora mismo una tendencia al alza y es fácil encontrar, entre las estanterías de  cualquier establecimiento en el que habitualmente se encuentren complementos de belleza, desde las más variopintas y fantasiosas hasta las más naturales.

Es posible que hayáis tenido delante a alguien que las llevase y, aunque le hayáis notado un toque diferente en la mirada, no hayáis sido capaces de identificarlo ¿por qué? porque las pestañas postizas deben ser un complemento que realce nuestra mirada, pero que no le robe el protagonismo.

Por esto, y porque no nos hemos querido quedar atrás en esta tendencia, os presentamos a la última incorporación en nuestras estanterías, una firma líder en pestañas postizas, de calidad y con un importante toque de naturalidad: ARDELL.


Ardell sabe el poder que tiene una mirada, y que unas pestañas son su marco perfecto, por eso se atreve con su lema: "Seas como seas, hay unas pestañas Ardell para ti".

Es líder norteamericano de pestañas artificiales con cabello natural. Es la marca de las celebrities adoptada por todas las mujeres que desean añadir poder y emoción a su mirada. Hollywood mira con Ardell.

Su aspecto natural se adapta a todos los ojos y los potencia sin perder su personalidad. La amplia gama de modelos permite a cada mujer elegir su propio estilo con toda naturalidad.

Además de esta amplia gama de Fashion Lashes podéis encontrar las pestañas individuales Dura Lash, que os puedo garantizar son una auténtica maravilla. 

De cabello natural y reutilizables, las pestañas Ardell son sencillas de aplicar, y de forma rápida, en sólo 3 pasos conseguiras una mirada intensa y radiante.



En su web podéis "probaros" virtualmente el tipo de pestaña que más os guste y ver el acabado y base a la forma y color de vuestros ojos. Os dejamos el enlace aquí.

¡No esperes más, pásate por Parafarmacia La Vega y llévate as tuyas!

Y si te gusta esta tendencia, permanece atenta al blog, que en breve os traeremos un sorpresón.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Conocíais ARDELL? ¿Os animáis a probarlas? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atenciòn las pestañas postizas. pero siempre tengo la duda de si se caerán? son fáciles de poner?
    desde luego te dejan unos ojos espectaculares!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendería lo sencillas que son de poner! y te aseguro que no se caen! aunque igual en breve lo puedes comprobar por ti misma :)

      Eliminar
  2. Mi problema es que creo que sería incapaz de ponérmelas, por eso de la torpeza ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy yo tan segura....aunque habrá que comprobarlo ;)

      Eliminar
  3. Pues aun no he sido capaz de ponérmelas, la derecha lo consigo pero la izquierda se me resiste de forma que no hay manera


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica! Y si puedes conseguir que te asesore una especialista, mejor que mejor!!!!

      Eliminar