16.4.13

La tarde que pasamos con Anlu

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de pasar una fantástica tarde, rodeadas de cava, tocados y la mejor de las compañías. Las artífices de Anlu Atelier nos invitaban a merendar y a visitar su taller.
Como sabéis las personas que me conocéis, soy amante de los tocados, con lo cual para mi esa tarde fue como para un niño que llevas a un parque de atracciones, disfruté de lo lindo (tanto que casi me tienen que "arrancar" de la silla para que dejara de probarme tocados).

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y no encuentro una expresión que pueda definir mejor este post, en el que sólo podréis ver, como vimos nosotras, el alma del taller de Anlu.
Estas dos piezas me parecen de las más bonitas que pude encontrar en el taller, pensada para novias, que cada día más apuestan por lucir un tocado en su gran día. Sin duda alguna pienso, que apostar por un Anlu es apostar seguro.
Pero, sin duda alguna esta es "la niña de mis ojos". Una diadema de flores que no pasa desapercibida, elegante y colorida, con la que dar una nota chic a tu look. 
De este cajón "prodigioso" es del que salen la mayoría de las creaciones de Ana. Os aseguro que tiene auténticas maravillas, y unas manos capaces de crear verdaderas obras de arte. 
Y tratándose de obras de arte, no podrían estar de otra forma sino enmarcadas.
Y ¿cómo no? aquí está el reportaje gráfico de la parte más divertida del evento. ¡El momento de probarnos los tocados! Dio el pistoletazo de salida Isa, de El brunch de las once.
 Y aquí tenéis a Marta, la fotógrafa de Only love, que por un día pasó de ser la fotógrafa a ser la modelo.
Sofía, del blog The cat on the roof, que a priori era la más exceptica en el tema tocados, pero que acabó la tarde siendo una enamorada confesa.
Y paula, la mitad del alma de este blog, que, al igual que yo, es una apasionada de los tocados, por lo que no hubo que animarla demasiado. En cuanto a mi, no encontraréis ninguna foto aauí, pero si tenéis curiosidad podéis pasar a verlas por los post de Sofía o de Lupe

Por último os dejamos con el brindis que hicimos, por el gran trabajo de la artista, Ana, por la idea de la cabeza pensante de la empresa, Lupe, y por el futuro de las jóvenes emprendedoras.
¿Que os parecen las creaciones de Anlu? ¿Utilizáis a menudo tocados? ¿Sólo para ocasiones especiales o están empezando a formar parte de vuestras rutinas? ¡Contadme!

Mar

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por visitarnos, por la entrada, por vuestras palabras... pero sobre todo por querernos tanto y tratarnos tan bien. Nosotras tocados sí para todo y a todas horas. Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no os vamos a querer sí sois las mejores? Dónde íbamos a encontrar a unas mejores trajínantas sombrereras?

      Eliminar
  2. Doy fe, no había forma de levantarte de la silla. Eso sí, con el cava, no hubo que decírtelo dos veces!!!! Acaparadora de tocados!

    Mil besitos. Abrazos no.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y aunque me encanta verlos, nunca he llevado ninguno, la verdad es que no me siento cómoda con cosas en la cabeza.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento los he limitado a ocasiones especiales :)

    ResponderEliminar