10.4.13

Le Kuth Haircosmetics

El cabello representa un instrumento de comunicación personal, y siendo conscientes de ello, el equipo de investigación de Le Kuth Haircosmetics, desde hace más de 25 años ha concentrado sus estudios en la creación de una línea de productos específicos y diferenciados para el cuero cabelludo y cabello, ofreciendo así una solución precisa para cada exigencia cotidiana.


Hoy lo que os queremos presentar es esta completa línea capilar que hará que vivamos los problemas capilares desde otra perspectiva, desde el punto de vista cosmético.

Con una línea compuesta de 7 productos, cada uno de ellos indicado para una situación concreta, Le Kuth, a través de sus tratamientos, pone su profesionalidad al servicio de nuestro cabello.

Os presentamos la línea al completo:

Tratamientos de un mes de duración:

CAÍDA. Tratamiento Extra Fuerte Intensivo. Enriquecido con sustancias funcionales seleccionadas, aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos y un complejo de extractos botánicos y biotecnológicos, estimula el crecimiento fisiológico del cabello.

CASPA: Tratamiento Extra Fuerte Intensivo. Con sustancias funcionales de acción anti-caspa, permiten limpiar el cuero cabelludo, reduciendo la formación de caspa seca.

SEBO: Tratamiento Extra Fuerte Intensivo. Su contenido en sustancias de acción sebo-reguladora, dermo-purificante y desodorante, permite limpiar el cuero cabelludo de la excesiva secreción sebácea, manteniendo inalterada la capa hidrolipídica de la piel.

CASPA GRASA: Tratamiento Intensivo Sebo. Consiste en el tratamiento intensivo específico para el cuero cabelludo con caspa y grasa, indicado igualmente para la piel irritada con prurito.


Tratamientos de uso frecuente:  

TRATAMIENTO LAVANTE: Tratamiento Universal. Se trata de un producto limpiador que proporciona una profunda y adecuada higiene para el cabello, respetando la capa hidrolipídica natural de la piel.

MANTENIMIENTO DE COLOR:


   • CHAMPÚ: champú específico para cabellos teñidos, aportando brillo, suavidad y vigor al cabello árido y tratado. Protege y prolonga el brillo del cabello, reavivando el coloe, luciendo el cabello sano y fuerte durante mucho tiempo.

   • ACONDICIONADOR: completa la acción del champú, desenredando el cabello sin apelmazarlo. Exalta y prolonga la intensidad del color, aportando más suavidad y brillo.

¿Qué os parece la línea capilar de Le Kuth? ¿La conocíais? ¿Utilizáis productos específicos para los problemas capilares?

Estad pendientes mañana del blog, tenemos preparado un nuevo evento...

22 comentarios:

  1. No los conocía! Marido usa ahora uno que le recomendaron en la pelu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta al post de mañana! ;) Tu y Óscar eh?
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tampoco los conocía!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruebalos Reme, son maravillosos!

      Eliminar
  3. Gracias a Dios no se me cae el pelo!! es lo unico bonito y sano que me queda!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja! De todas formas la linea es muy amplia, con muchos mas productos a parte de los de la caida!

    ResponderEliminar
  5. Ummm caspa grasa?? ese me puede venir genial!! Ojala hubiese uno de caspa grasa y eccema!! :-D

    ResponderEliminar

  6. he pasado por un problema de caida por stress larga, el tratamiento
    durante 3 meses me ha solucionado temporalmente la caida e incluso me
    ha brotado cierta cantidad que habia desaparecido en los ultimos años.

    ahora voy a comenzar otra temporada de 3 meses para reforzar y fortalecer.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas me gustaria saber saber si es cierto que funciona,porque desde agosto del año pasado se me cae con el cambio hormonal q tuve a raiz de tener a mi hijo,y esta caida me a pruducido estres y estar obsecionada con el pelo que se me cae porque tengo muy poquisima cantidad y me a entrado el panico,y no se si esto es otro de los producto de tantos como dicen que son tan buenos,quisiera que alguien me contestase y que tenga conocimiento del producto qe lo haya utilizado y si le haya hecho efecto,gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podemos asegurar que si que funciona, aunque para tu tipo de caida yo te recomendaría mejor la combinación de un serum capilar y un tratamiento por via oral. En este caso te recomendaría quinoral en capsulas y el serum de quinina también de korane. Si quieres algo más de información, la puedes encontrar en esta post:
      http://parafarmacialavega.blogspot.com.es/2011/12/frena-la-caida-y-fortalece-tu-cabello.html

      Eliminar
  8. Hola,me han recomendado para tratamiento diario champú,tratamiento noche-sebo intensivo,complejo vitaminuco.Podríais decirme si todo esto hay en Le Kuth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le kuth tiene crema lavante, que sustituye al champú cuando se utiliza un tratamiento de este tipo, y tratamiento sebo intenso.

      Eliminar
  9. Hola,
    Le Kuth también tiene cápsulas capilares, con una al día es suficientes, yo las estoy tomando y me funcionan!
    Además más baratas que las Pilexil, la farmacéutica me ha dicho que su composición es muy buena!
    En la farmacia me hicieron un estudio del cabello y me dijeron que tenía el cuero cabelludo muy sensible, hace dos meses que me estoy haciendo el tratamiento de caspa sebo y tengo el pelo como hace años que no tenía!!
    Me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo llevo un mes utilizándolo para el problema de la grasa y me queda el pelo muy apelmazado, yo se que es un poco pronto, pero es muy desagradable y estoy pensando en dejarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde Abril empece a usar el champu, tratamiento lavante, y el tratamiento de sebo. Ahora sigo con el champu y comencé con las pastillas de complemento alimenticio. Se me ha parado la caida del pelo pero he notado que no me crece mucho el cabello, sigue igual, y me gustaría saber si saben que puedo hacer para que me crezca porque me lo corte por el hombro en Agosto y sigue igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues paciencia, si ha frenado la caida igual tarda en crecer porque tu proceso de crecimiento sea lento, pero crecerá y lo hará más fuerte

      Eliminar
  12. Hola! LLevo años usando la marca y la verdad es que es fantastica, te crece mucho pelo nuevo, deja de caerse el pelo, esta maas sano y fuerte! LA verdad es que es una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber si se puede tomar duarante la lactancia. Porque yo lo compre ante de salir embarazada y tuve suspenderlo y ahora me gustaria tomarlo pero estoy amamantando mi beba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! son tratamientos por vía tópica, en este caso de uso capilar, con lo que se pueden utilizar durante la lactancia e incluso durante el embarazo. Un saludo

      Eliminar