8.4.13

Puesta a punto

Es un sentimiento generalizado en los grupos de whatsapp desde el Domingo de Resurrección: "¡empiezo con la operación bikini ya!!" Toca dejar atrás los excesos y recuperar la normalidad en nuestras rutinas de belleza, algo alteradas por las fiestas. Ahora toca mirar hacia delante pensando ya en la primavera. Hemos de prepararnos para los futuros eventos que casi todas tenemos en esa época: bodas, bautizos, comuniones...UFF! mas vale no estresarse. ¿Quién no ha pensado en perder unos kilitos, perder unas cuantas arrugas, y lucir un look radiante para entonces? Pues buenas noticias: ¡estamos a tiempo! Lo que tenemos que hacer es comenzar YA.

imagen vía publitecadominicana

Si hemos hecho bien los deberes, estaremos utilizando la cura de hidratación y exfoliación que os proponíamos hace unas semanas. (Si no, aun estáis a tiempo, pinchad aquí para recordarlo). Pero ahora toca un paso más: Hay que revitalizar la piel y proporcionarle ese plus de luminosidad que el invierno parece haber escondido. Y no solo en la cara, sino también en el cuerpo (recordad que es en esas fechas cuando empezamos a lucir escote y brazos y ¡tienen que estar a punto!).

Si seguimos los siguientes consejos ya veréis cómo llegar a mayo con una piel luminosa y cuidada no es tarea difícil:

1.-LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:  Por muy bien que nos limpiemos nosotras la piel en casa, siempre es recomendable acudir a un profesional al menos 2 veces al año para que nos realicen una limpieza, ya que, ni los aparatos, ni los productos que ellos usan están siempre a nuestro alcance en casa (por no hablar de las manos profesionales, que , no nos engañemos, no son las mismas). Es el punto de partida; tratar una piel saneada es mucho más fácil y más efectivo que la que no lo está.


2.-EXFOLIACIÓN Y TRATAMIENTO CORPORAL: En la medida de lo posible realizado también por un profesional. Este punto se nos olvida muchas veces, pero recordad que si no eliminamos las células muertas, ningún tratamiento del tipo que sea (anticelulítico, reafirmante, hidratante) será demasiado efectivo, ya que no es capaz de penetrar en la piel.


3.-CAMBIAR LA CREMA HIDRATANTE POR UNA REVITALIZANTE: Es el momento de usar este tipo de tratamientos. Mi recomendación: MESOLIFT de Lierac, o PREMIERE de Sensilis


4.-SERUM LUMINOSIDAD: es el plus que nos faltaba. Mi recomendación  igual que las cremas, MESOLIFT de Lierac y PREMIERE de Sensilis



5.-ANTICELULITICO O REAFIRMANTE CORPORAL: ¿No os parece que la celulitis, la flaccidez y todos los defectos que se os ocurran aparecen en primavera? Pues no, estaban ya en invierno, solo que procurábamos no mirarlos... Aunque el tratamiento perfecto seria usarlo con constancia todo el año, no os preocupéis  ¡aun estamos a tiempo! Pero hay que empezar ya a usarlo. Mi recomendación: LIERAC BODY SLIM. (del que ya os hablé aquí)

6.-UNOS BUENOS HÁBITOS DIETÉTICOS: Dieta sana, un poco de ejercicio (basta con salir a andar, no hay que apuntarse a ningún gimnasio), y muchos líquidos  Son el complemento perfecto para ser "la reina de la fiesta".


Si seguís estos consejos estaréis estupendas en poco tiempo y preparadas para todos los eventos primaverales que nos vengan.

¿ Habéis empezado ya?

Paula

8 comentarios:

  1. Voy a tener que ir preparándome para hacerle una visita a Cris, necesito una limpieza a la de ya

    ResponderEliminar
  2. Qué nos recomendaríais para la operación "braga-náutica" masculina? Que a nosotros también nos apetece estar "guapitos" de cara al veranito y a sus terrazas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Para la "barriguita" una buena opción es Body-slim vientre y cintura, con gran aceptacion en el sector masculino. Y para tratamiento facial, además de una limpieza facial realizada por una esteticista, cualquier crema multivitaminada que ilumine la piel apagada del invierno.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Yo necesito limpieza de cutis pero pro.!!! en casa ya me la hago yo un par de vces a la semana pero querria algo más profesional!

    ResponderEliminar