29.4.13

Trendy Room Almería

Llevamos algún tiempo diciendo que "algo está pasando en Almería", será por las ganas de emprender, por las ganas de crear, por las ganas de reunir, o no sabemos por qué será, lo que si sabemos es que queremos dar un giro a esta ciudad, y cuando nos proponemos algo no podemos parar hasta que lo conseguimos.


Por fin ayer, a las doce en punto, se revelaba, por todo lo alto, el secreto que tanto tiempo llevábamos "trajinando". El enclave no podía ser mejor: la vinatería plaza vieja, y el evento no podía ser otro: el brunch de las once. De esta forma, y después de la correspondiente expectación, una pantalla desplegada revelaba un vídeo que era mucho más que la presentación de un evento, era la ilusión de muchas personas que hemos puesto el alma y el corazón en esta idea.



Y así nace Trendy Room Almería o #TRAlmeria, "...un showroom efímero cuya pretensión es que un grupo de mujeres viajen de un jardín francés a una calle de Tokio envueltas en unas gotitas de perfume, reciban los trucos necesarios de belleza para afrontar el día a día con una triunfal sonrisa, descubran las últimas tendencias en joyas y complementos de las firmas más punteras del panorama internacional o se trasladen en el tiempo para probarse las creaciones de sombreros y tocados con aires vintage".

#TRAlmeria "es una invitación a soñar, a disfrutar, es una experiencia para los sentidos que no dejará a nadie indiferente, diez propuestas de moda, complementos y arte. Diez universos diferentes a descubrir tras las puertas de cada una de las habitaciones y en cada rincón de un hotel convertido en todo un universo creativo.Diez propuestas a caer en la tentación, porque la única forma de superarla es sucumbir a ella, todo esto y mucho más es Trendy Room Almería ¿te lo vas a perder?"

Sólo nos queda deciros, como huespedes de #TRAlmeria que somos, que os esperamos los días 18 y 19 de mayo en el Hotel Plaza Vieja...para más información, "pasen y vean": Trendy Room Almería.

10 comentarios:

  1. Qué ganas de saber más...a ver sí me puedo acercar esos días, que tiene muy buena pinta. bss trajinantas !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Sois valientes, trabajadoras, y vais a tener muchos éxitos!!
    ¡Una iniciativa genial! Y lo bien que os lo pasáis jajaja
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariví!!! otra cosa no, pero diversión e ilusión si que le ponemos!!!!!

      Eliminar
  3. Esta vez no podré ir pero para la próxima... ahí estaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para matarte!!!! jajajajajaja!
      La próxima no te la puedes perder!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, tiene que estar precioso a ver si nos contais más, que tiene que estar chulisimo. Y ojala pueda ir.

    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Rocío! Ojalá puedas venir y te podamos conocer! Un besico!

      Eliminar
  5. Eso no me lo pierdo yo ni así me aten!!
    Venid todas chicas que va a ser espectacular.

    ResponderEliminar