3.5.13

Germinal 3.0, la revolución antiedad en ampollas

Germinal es una marca de cosmética farmacéutica que, a estas alturas, no necesita presentación. ¿Quién no conoce sus famosas ampollas efecto inmediato?

Si ya éramos fans de Germinal, ahora ha terminado de enamorarnos, con el lanzamiento de un tratamiento innovador, una revolución antiedad. Se trata de Germinal 3.0, un potente cocktel de activos naturales que que combaten en el rostro, cuello y escote, de forma global, todos los síntomas del envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez o sequedad).




Lo que Germinal 3.0 hace por tu piel:

♥ Hidrata y nutre la piel en profundidad
♥ Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión
♥ Favorece el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial.
♥ Aporta luminosidad
♥ Incrementa la capacidad de regeneración de la piel
♥ Fija el maquillaje
♥ Retarda y previene la oxidación de las células


¿Qué activos contiene este cocktel antiedad?

♥ Kigelia
♥ Rosa Mosqueta
♥ Aceite de tacto seco Omega 3 y 6
♥ Y vitamina E entre otros...

Se trata de un tratamiento de choque, para todo tipo de pieles, para llevar a cabo un par de veces al año. Se presenta en un formato de 30 ampollas con un dosificador. Cada ampolla contiene producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento dura dos meses y su precio no supera los 20€. ¿Qué más podemos pedir?

El efecto positivo de Germinal no tiene límites, te embarga desde que tocas el envase y te llena de confort cuando te aplicas el producto, ¡os lo aseguramos! ¿A qué esperas? ¿Te unes al efecto positivo?




¿Conocéis Germinal? ¿Utilizáis tratamientos de choque en los cambios de estación o utilizáis siempr el mismo tratamiento?

10 comentarios:

  1. Parece estupendo. Tendré que probarlo y además tiene un precio estupendo. Dónde puede comprarse? En parafarmacias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacias y parafarmacias! Nosotras lo tenemos Isabel, y en unos días lo podrás comprar a través de nuestra tienda online!

      Eliminar
  2. me encanta el lema. no utilizo tratamientos de choque; ahora me preocupan las pequeñas manchas y cicatrices de la piel...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica! para las pequeñas marcas te puede servir! Ten en cuenta que lleva aceite de rosa mosqueta!

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, sí que uso tratamientos de choque, me encantan los Proteoglicanos!!! pero estas ampollas tienen buena pinta..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme! Si te gustan los proteoglicanos te recomiendo que pruebes Germinal 3.0, te encantará! Y ya has visto que el precio es fantástico!!!

      Eliminar
  4. Ostras seria como Matricium de Bioderma no?? solo que costando muchisimo menos. Germinales una marca que me gusta. El anticelulitico es de lo mejorcito quehe probado, lastima que se hayan subido tanto a la parra con el precio..... porque no puedo permitirme masd e 50€ cada mes y poco!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto es prácticamente igual a matricum, aunque matricium es como un "preserum". Es similar a los proteoglicanos.
      Germinal es una marca de confianza, y con respecto al anticelulítico ¿qué te digo que ya no sepas? Ya sabes cual es nuestro favorito...

      Eliminar