30.5.13

Inauguramos: ¡ya está aquí nuestra tienda on line!

Ya os anunciamos el lunes que tras el forzoso parón bloguero volvíamos cargaditas de novedades. No solo nuevos eventos y nuevos productos que encantan, sino que también tenemos alguna sorpresita que presentaros...

Y es que... tachaaan...

¡¡¡ INAUGURAMOS NUESTRA TIENDA ON LINE!!!

¡Por fin! después de mucho tiempo y esfuerzo ya está aquí. Hemos intentado cuidar hasta el más mínimo detalle para que sea muy "Chic and Health".

Estáis invitadísimos a visitarla, solo tenéis que pinchar en  www.parafarmacialavega.com, y dirigiros a la tienda on line. Aún quedan cositas que "pulir", y nuestra meta es que podáis encontrar on line los mismos artículos que encontráis normalmente en Parafarmacia La Vega. Pero todos los proyectos deben comenzarse por la base, y en nuestro caso hemos decidido tomar como base nuestra gran pasión: la cosmética.

En cualquier caso, si hay algo que necesitéis y no veis disponible en la tienda, os lo enviamos igualmente, solo tenéis que pedirlo en el apartado "te lo pedimos", que encontrareis en la esquina inferior derecha de la pagina. 

De la misma manera, si tenéis cualquier duda o comentario o necesitáis de nuestro consejo personalizado, ya sabéis que estamos disponibles en cualquiera de las direcciones de email que ya conocéis, además del nuevo apartado de la pagina "contacto".

MÁS INFORMACIÓN:

-Para pedidos superiores a 60€, los gastos de envío son gratuítos.
-Para las que viváis en la zona y os apetezca visitarnos, tenemos otra nueva opción: "recoger en tienda". Solicitas el pedido y te lo preparamos para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Os invitamos a que nos visitéis y os registréis, compartiendo con nosotras este momento tan especial. Prometemos informaros sobre las novedades y promociones que vayamos incorporando.


Queremos además agradeceros todo vuestro apoyo y  ánimo, que ha sido decisivo en esta nueva  experiencia 2.0. ¡Esperamos vuestra visita pronto!
Paula y Mar

P.D: mientras la página estaba "en construcción" por problemas técnicos no confirmaba al usuario el registro. Os pedimos disculpas por ello, sin embargo os indicamos que el registro si que está hecho con el usuario y contraseña que indicásteis, por lo que, si ya te registraste no es necesario que vuelvas a hacerlo.

16 comentarios:

  1. weee! me encanta que ya pueda compraros online, más ahora que tengo las salidas de casa contaditas!
    mañana con calma me miro todo, seguro que pico algo, aunque siempre es mejor pasar a veros.
    bss guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! nos encanta verte y aconsejarte en persona, ya lo sabes, pero gracias!!! ;)

      Eliminar
  2. Ole ole oleeee!!
    Enhorabuena chicas!!!
    Voy a darme un paseo! ^_^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bien!! Enhorabuena!!
    Podemos pedir desde cualquier provincia...?
    Mucha suerte primas!!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cualquier provincia de ESpaña!!! (dsde Chile creo que no)

      Eliminar
  4. Enhorabuena y mucha suerte

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger! cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos!

      Eliminar
  5. Ole!!!!! que bien!!!!
    Hagan un banner para poner en los blogs...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! gracias por la sugerencia! lo haremos!

      Eliminar
  6. Ya lo dije por twitter (o facebook, no recuerdo) pero lo repito ueeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeee!!! :-D Espero que sea una maravillosa aventura!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón... enhorabuena!!

    Bss

    ResponderEliminar