13.6.13

¿Es necesaria una crema para el cuello?

Tanto el cuello como el escote son dos zonas que requieren unos cuidados específicos, y a la vez son las grandes olvidadas. A menudo tratamos escrupulosamente nuestro rostro, con tratamientos específicos para el contorno de ojos, olvidando que la piel del cuello y escote es más frágil que la de la cara, y es la primera en presentar flaccidez y descolgamiento, delatando asi los signos de la edad.


Y no solo necesita un tratamiento adecuado para esta zona, sino que la manera de aplicarlo ha de ser la correcta: con movimientos "anti-gravedad" ascendentes desde el nacimiento del busto hasta el mentón.

Aunque podríamos usar nuestro tratamiento habitual (sérum y crema) , siempre que este sea tipo lifting, existen lineas especificas para las necesidades de esta zona.

Y si ahora que llega la época del "destape" queremos lucir un escote bello, terso y firme, pues ¡manos a la obra!

Ahí va mi selección:
  • UPGRADE TRATAMIENTO LIPOLIFTING PARA CUELLO Y ESCOTE de Sensilis: Con proteccion solar SPF 15, su potente accion tensora y antiarrugas consigue reafirmar la delicada piel del cuello y escote, previniendo el descolgamiento. 

  • COHERENCE COU de LieracEnriquecido en agentes alisadores y relipidantes, este tratamiento de alta firmeza, dosificado al 5% en vectores aceleradores de colágeno III, crea en la superficie de la piel una malla ultra-envolvente que actúa como un micro-lifting para mantener una tonicidad y firmeza duraderas. Sus resultados son espectaculares: remodela el cuello, alisa y tensa la piel y reafirma el escote.
Aunque lo ideal es aplicar ambos mañana y noche sobre un serum reafirmante (UPGRADE SERUM o COHERENCE SERUM), con movimientos ascendentes como os he explicado antes, os dejo un truquillo:

usad LUMINESCENCE SERUM (3 gotas) mezclado con una de estas cremas; no solo potenciareis el efecto del tratamiento, sino que los pigmentos iridescentes ¡os dejaran un escote luminoso de infarto! Probadlo, no os arrepentireis
Y vosotras ¿cuidais vuestro cuello y escote? ¿usais algun tratamiento especifico para esta zona?

Paula

13 comentarios:

  1. Hola!!!Yo os tengo que hacer una visita!!A ver si me organizo y hago tiempo, porque me tenéis que aconsejar en estas cosas, yo tengo la piel muy grasa y todo tiene que ser oil-free, coñazo a más no poder!jajajaja.Pero me gusta estas recomendaciones, ya está bien que alguien nos proporcione información sobre esto y que mejor que vosotras!!Mil besos guapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! cuando quieras aquí te esperamos!!!! Y el que los productos tengan que ser oil-free no es nigún problema! que hoy en día hay tratamientos que son autenticas maravillas para pieles grasas!

      Eliminar
  2. Yo no uso cremas especificas pero si que hidrato la zona y masaejo como tu dices.

    Cuantas mujeres hay con un rostro estupendo y un cuello y escote horroroso... en fin que no todas somos Carmen Lomana...

    Besotes
    Lau

    PD: Quiero un banner de vuestra tienda para poner en el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es cierto! y con respecto a lo del banner estamos en ello! te prometo que te lo envío en breve!

      Eliminar
  3. Uso lo mismo para la cara y el cuello pero los años no perdonan. Un beso y probaré ese truco.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues he descubierto que me la extiendo mal...

    A corregir ;)


    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el tiempo no perdona y ahora que llega que el verano menos... He llegado a través del Blog de Laura, gracias por los consejos sobre como extenderse cremas y toda esta info. También he oído hablar sobre la medicina estética que está muy de moda en estas fechas el otro día me enviaron este enlace http://www.antiaginggroupbarcelona.com/clinicas/medicina-estetica/ ¿sabéis algo de este tipo de tratamientos? Gracias chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de estética con aparatología, de la cual debes estar muy segura del lugar y el profesional que te lo vaya a hacer, a parte de cerciorarte de la evidencia científica que respalde la eficacia de los tratamientos.
      Un saludo y mil gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  6. Yo no uso productos específicos pero sí que cuido (a mi manera) la zona, la hidrato y le doy mimitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! aun eres joven! pero no hay que descuidarse! está bien que comiences por el hábito de cuidarlo, y más alante ya veremos los tratamientos específicos!

      Eliminar
  7. Yo siempre, siempre extiendo las cremas hacia el cuello y el escote, hasta el nacimiento de los senos. Un besito.

    ResponderEliminar