9.7.13

Este verano líbrate de las piernas cansadas

Hoy os traemos un nuevo post saludable de cara al verano, y es que en esta época, una de las partes del cuerpo que más acusa el calor son las piernas, debido a una mayor dificultad de la circulación. Hinchazón, pesadez o exceso de celulitis, ¿te suena? Pues si es así sigue leyendo, te contamos nuestros tratamientos imprescindibles para piernas cansadas.

Para un adecuado tratamiento en casa lo primero que debemos hacer es aplicar un producto específico para este problema. En caso de tratarse de un producto en gel, crema o aceite, debe aplicarse mediante un masaje ascendente desde el tobillo a la rodilla hasta su total absorción (podéis ver la técnica correcta aquí), hacerlo a diario, preferentemente por la mañana y por la noche, y si deseamos un efecto 100% frí­o, os recomendamos que mantengáis el producto en el frigorífico. 

¿Qué producto utilizar? Te recomendamos nuestros favoritos:

SALTRATOS GEL FRÍO
Refresca y tonifica las piernas cansadas gracias a su efecto frí­o inmediato y de larga duración. Disminuye la sensación de pesadez y dolor en las piernas por la acción del mentol y una combinación única de aceites esenciales vegetales. Su fórmula incorpora microesferas de vitamina E de propiedades hidratantes que liberan su contenido durante el masaje.


MUSTELA ALIVIO INSTANTÁNEO DE PIERNAS
Formulado con ingredientes de origen vegetal específicos para relajar, tonificar y calmar la sensación de fatiga en las piernas. Formulado sin parabenes, proporciona un alivio inmediato y duradero que aporta descanso y confort a las piernas, a la vez que refuerza el tono de las mismas. De efecto además hidratante, está especialmente indicado para embarazadas.



BODYSLIM ACEITE DRENANTE
Se trata de un aceite bifásico anti-retención de agua y anti-celulítico sin aceites esenciales y sin cafeína, que garantiza su uso seguro, incluidas las mujeres embarazadas. Su eficacia "anti-hinchamiento", junto con el efecto anticelulítico y antiacolchados lo convierten en un producto completo, que no sólo reduce la fatiga en las piernas, sino que además las hidrata y embellece.

LEGPATCH
Este tratamiento supone una revolución para el tratamiento de las piernas cansadas. Se trata de un parche transdérmico de acción reafirmante, tonificante y refrescante gracias a su composición de activos vegetales. Es translúcido y resistente al agua y al sudor. Basta con un parche al día para las dos piernas, y la aplicación puede repetirse durante 14 días seguidos.


¿Sufrís las piernas cansadas en verano? ¿Aplicáis productos específicos? ¿Qué os parecen los reafirmantes en parches?

5 comentarios:

  1. Buen post y buen consejo, sobre todo para mí que paso tantas horas de pie sobre mis tacones. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando uno natural de Mar Galisteo y me va muy bien, pero tendré en cuenta tus recos para otra ocasión ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, en verano siempre se cansan más por el calor y si nos vamos de viaje todavía más!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo con el trabajo las noto mucho más cansadas, me está llamando la de saltratos

    ResponderEliminar