2.7.13

Minilipo advance: controla tu peso con mango africano

Como ya os anunciábamos en el post anterior, comenzamos aquí una serie de artículos muy diversos pero todos ellos enfocados a la belleza y la salud en verano.

Hoy queremos empezar por contaros cómo controlar el peso, en los casos en los que la dieta y el ejercicio físico no son suficientes, gracias a un producto revolucionario: el extracto de mango africano (IGOB 131®)

Minilipo Advance es un producto revolucionario que tiene en cuenta un factor decisivo, la predisposición genética a engordar. El extracto de mango ayuda a regular la acumulación de grasas del organismo y a lograr una pérdida de peso más efectiva. Se trata por ello de un complemento alimenticio ideal para ayudar en el control de peso. 

¿Cómo actúa?

• Acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.
• Produce sensación de saciedad. 
• Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.
• Favorece el aumento de colesterol-HDL "colesterol bueno", al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL "colesterol malo" y los niveles de triglicéridos.


¿Cómo utilizarlo?

Dos cápsulas al día: una cápsula media hora antes de la comida y de la cena, con una duración de tratamiento recomendada de 10 semanas.
Es importante recordar que se trata de un complemento alimenticio, por lo que es recomendable seguir una dieta hipocalórica y realizar ejercicio físico (andar, nadar, bici, etc) de manera habitual y constante (30 minutos cuatro días a la semana).

¿Hacéis ejercicio de forma habitual? ¿Utilizáis complementos para ayudar a vuestra dieta? ¿Qué os parece el extracto de mango africano?

4 comentarios:

  1. Yo sí, bicicleta unas 3 o 4 veces por semana. Oye, como suena lo de "Mango africano", aquí estoy riendome sola jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy poniendo con el ejercico, estoy saliendo a caminar varios días a la semana y estoy haciendo un reto de 30 días de sentadillas, y sí no me vendría mal un poco de "Mango Africano" lo que no tengo claro es, qué pensaría mi marido... jajajajajaja!!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Yo debería hacer algo más, me estoy aplatanando again

    ResponderEliminar
  4. Hola, el extracto de mango africano me funcionó para adelgazar. Solamente hay que tener en cuenta que esta contraindicado para personas que estén embarazadas o tomando algún medicamento. Pero la verdad es que lo recomiendo y si además haces ejercicio y una dieta baja en grasas los resultados son aún mayores.

    ResponderEliminar