8.8.13

Lierac Prescription: Pieles adultas con imperfecciones

¿No os ha pasado a las que tenéis la piel grasa que cuando pedís un producto específico para vuestras imperfecciones, siempre os ofrecen líneas cosméticas para adolescentes? Y eso que el 41% de las mujeres entre 25 y 40 años tienen una piel grasa con imperfecciones ¿Nadie ha pensado que las pieles adultas pueden necesitar algún cosmético para un "granito" ocasional (o no tan ocasional), para marcas o pequeñas cicatrices en la piel, o para desincrustar los poros? O simplemente porque te brilla la piel y el maquillaje no te dura! Hasta ahora NO; sin embargo esto ha cambiado. LIERAC PRESCRIPTION nos ofrece su nueva "Línea Verde", específica para las imperfecciones de una piel adulta.


Las pieles con imperfecciones se caracterizan por su aspecto apagado y brillante, textura de la piel irregular, poros dilatados y aparición más o menos frecuente de imperfecciones cutáneas. Estas manifestaciones son el resultado de una sobreproducción de sebo, una multiplicación excesiva de las células de la piel y una proliferación bacteriana responsable de la inflamación. Se deben principalmente a cambios hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo...) o a un estado de estrés o fatiga.
LIERAC PRESCRIPTION combate todos estos signos con 4 productos:
  1. SOLUCION QUERATOLITICA ANTI-IMPERFECCIONES: Astringente y refrescante. Purifica, sanea y desincrusta los poros, gracias a su alta concentración en hidroxiácidos (10%). La piel se vuelve en poco tiempo más fina, los poros se cierran y el tono se vuelve más luminoso.
  2. FLUIDO MATIFICANTE ANTI-IMPERFECCIONES: Refrescante y ligero,este fluído no se conforma con hidratar, sino que además matifica, minimiza las imperfecciones y reduce el sebo, gracias al acnacidol BG, un principio activo exclusivo.
  3. GEL CONCENTRADO ANTI-IMPERFECCIONES: Con la misma composición que el fluído, pero en mayor concentración de hidroxiácidos, pensado para pieles con imperfecciones severas (acné severo o marcas de acné pronunciadas...).
  4. CONCENTRADO BIFÁSICO ANTI-IMPERFECCIONES: Seca y absorbe los granitos e imperfecciones cutáneas localizadas, casi como por arte de magia, siempre previniendo las marcas residuales. A la vez, también es capaz de disminuir marcas antiguas en el tiempo.
Los cuatro productos contienen el exclusivo y patentado SKRL3, que combina agua de fuente marina, de propiedades reparadoras y regenerantes con un prebiótico, favoreciendo el desarrollo de las defensas naturales de la piel. De este modo aun siendo productos altamente eficaces protegen y miman la piel, incluso en los casos mas sensilbles.

¿No os encanta? Pues para las interesadas en estos tratamientos, LIERAC ha sacado un PACK PROMOCIONAL, en el que por la compra de 2 productos te regalan otros 2! 
¡¡¡ 2X1 !!!
Este kit está compuesto por:
  • Solucion queratolítica
  • Fluido matificante anti-imperfecciones
Y DE REGALO:
  • Concentrado bifásico anti-imperfecciones
  • Pastilla exfoliante corporal extra-rica sin jabon
Ya sabéis que todos estos tratamientos, incluído el pack promocional, los podéis encontrar en nuestra TIENDA ON-LINE, solo tenéis que pinchar AQUI, y en un abrir y cerrar de ojos lo tendréis en vuestras manos.

¿Qué opináis de esta línea? Buena pinta para pieles grasas y con imperfecciones ¿no?

7 comentarios:

  1. estoy más que encantada con mi.kit.
    Las rojeces de granitos están desapareciendo...!
    ya os contaré más.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra leer esto Mónica! Sabñiamos que no te iba a defraudar!!!!

      Eliminar
  2. si que es cierto lo que dices... no conocía esta linea...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un producto que una calidad espectacular, os lo recomiendo como usuaria

    ResponderEliminar
  4. Un producto que una calidad espectacular, os lo recomiendo como usuaria

    ResponderEliminar
  5. Un producto que una calidad espectacular, os lo recomiendo como usuaria

    ResponderEliminar