Si, los hijos te dan muchas satisfacciones, pero también hay unos años, cuando son pequeños, en los que sientes que tu vida ya no es lo que era... Y lo digo con conocimiento de causa...
Por ejemplo... VACACIONES: esa época en la que no te preocupabas de nada más que de que tu bikini no te dejara marca, y de que nadie interrumpiera tu siesta... Que tiempos... Tiempos en los que tu maleta era del tamaño de cabina de avión, y te sobraba la mitad.
Y ahora? Ahora el maletero de tu coche familiar a duras penas puede albergar un cochecito (o dos), las maletas de los niños, las tuyas, las bolsas de pañales, esterilizador, la bolsa de la playa (que ahora tiene tamaño de container de barco)... etc etc etc...
Pues seguro que se te olvida algo!
Hoy quiero ayudaros a viajar con niños y no morir en el intento. Desde aquí mi pequeña aportación: el kit imprescindible para el viaje.
- Protector solar: aunque vayamos en coche, avión o tren, hacemos paradas, así que aplicáremos la protección antes de salir de casa, y la repondremos en estas paradas.
- Repelente de insectos: mosquitos, abejas, avispas, bien sean en spray, stick , roll-on o parche, como ya os decía este post.
- Productos para picaduras: también podéis echar un vistazo a nuestros favoritos aquí.
- Chicles, ampollas o pastillas para el mareo
- Botiquín básico: nos servirá no sólo para el viaje, sino para todas las vacaciones:
- heridas: esparadrapo , povidona yodada, vendas, tijeras, pinzas, apósitos estériles o gasas, pomada para quemaduras.
- molestias digestivas: antidiarreico y suero de rehidratación oral.
- termómetro, paracetamol e ibuprofeno.
- quemaduras solares: aftersun
Podemos añadir hasta el infinito, pero con esto, buena maña al hacer la maleta y una dosis extra de paciencia, el éxito en estas vacaciones esta garantizado... Sólo queda que no se mareen en el coche, pero eso es otro cantar, y da otro post ;-))
¡Que tengáis felices vacaciones y buen viaje!
Esto me lo guardo para el próximo verano que si saldremos de viaje...
ResponderEliminarVaya maletones que hay que preparar, verdad?? Con lo pequeños que son, y los que más necesitan.
bss y felices vacaciones!!!!
Mamma mía la que me espera, yo ya la hago así xD
ResponderEliminar