30.9.13

Magnificence de Lierac: detiene los efectos del paso del tiempo

Llevamos unas semanas de locos, buscando productos nuevos con los que sorprenderos, nuevas firmas, maquillajes espectaculares y estudiando a tope las novedades increíbles de nuestras marcas de dermocosmética favoritas. Esto nos ha tenido un poco alejadas del blog, pero creo que la espera merecerá la pena. Y hoy para ir abriendo boca, os presentamos una de esas novedades, esta vez de la mano de Lierac.

Se trata de Magnificence, un nuevo antiedad glogal, que corrige todos los signos del envejecimiento a partir de los 35 años: 
  atenúa las arrugas
  reafirma la piel
  devuelve luminosidad
  afina la textura de la piel aportando un efecto "piel bonita".  


Un tratamiento excepcional para una mujer que desea permanecer tal y como es, deteniendo los efectos del paso del tiempo, permaneciendo bella durante más tiempo.

Una eficacia única y un resultado "piel bonita" visible en el seno de texturas sublimes, ultra sensoriales y delicadamente perfumadas, que consiguen su efecto gracias a la acción del ácido hialurónico, las vitaminas C y E, y un complejo, patentado por Lierac, que frena la glicoxidación de la piel, controlando así los efectos del paso del tiempo: arrugas, falta de firmeza y falta de luminosidad.

La gama al completo:

• LA ESTRELLA: 
-Serum rojo revitalizante intensivo: se encarga de reactivar la juventud y revitalizar la piel en profundidad. Además produce un efecto "poro refinado" gracias al extracto de flor de hibiscus. Tiene una textura roja super activa y ultra sensorial que revela instantáneamente la luminosidad.

• LOS "MUST HAVE": aseguran un efecto "piel bonita" inmediato y duradero.
-Crema aterciopelada día y noche: específica para pieles secas, que reactiva la juventud de la piel y la nutre en profundidad. Con una textura untuosa y confortable enriquecida con manteca de karité y aceite de marula. 
-Gel-crema fundente día y noche: específico para pieles normales y mixtas, que reactiva la juventud de la piel y ofrece un acabado mate duradero. Con una textura fresca y ligeramente enriquecida con polvos de arroz matificantes. 

• EL FLECHAZO:
-Tratamiento precisión contorno de ojos: reactiva la juventud de la mirada y corrige eficazmente bolsas y ojeras. Se trata de una fórmula sin perfume para una tolerancia óptima, enriquecida con Vid Roja, de efecto drenante. Es un dispositivo inédito, de alta precisión para una aplicación eficiente y centrada en la zona frágil del contorno de ojos.


Nosotras ya los hemos probado, y os garantizamos que el enamoramiento ha sido a primera vista, un flechazo, pero habrá que esperar hasta el 21 de octubre que se hará el lanzamiento en toda España.

¿Quieres ser de las primeras en probarla? Pues te ofrecemos en exclusiva, en Parafarmacia la Vega que vengas el día 24 de octubre y la pruebes en primicia. Aprovecharemos además la jornada para hacer un atelier en el que puedas conocer el resto de productos de Lierac para hacer una correcta rutina de belleza facial en base a tu tipo de piel.

¿Te apuntas? Mándanos un correo o llamanos por teléfono al 950 206 806. ¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

¿Qué te parece esta nueva línea de Lierac?

6 comentarios: