7.10.13

Curso de masaje infantil

Otra novedad que os traemos con la vuelta al cole es la formación para papás y mamás, de la mano de una educadora de la Asociación española e internacional de Masaje Infantil (AEMI-IAIM).


Se trata de un CURSO DE MASAJE INFANTIL, dirigido a papás y mamás con bebés de 1 a 6 meses, con ganas de crear un vínculo increíble, a la vez que disfrutar y compartir tiempo con su bebé.


El curso constará de 5 sesiones teórico-prácticas de 90 minutos cada una (1 vez por semana, total 5 semanas), en grupos reducidos (5 bebés). Tendrá lugar aquí, en la Parafarmacia La Vega en dos turnos, mañana o tarde.

Os facilitaremos el material necesario, por lo que sólo tenéis que traer ropa cómoda, calcetines, mantita, ropita y pañales para el bebé y ¡¡muchas ganas de pasarlo bien!!

Los contenidos del curso serán:

1. Breve historia del masaje infantil
2. Beneficios del masaje infantil
3. Estados de comportamientos
4. Llantos
5. Aceites
6. Estiramientos suaves
7. Cólicos y gases
8. Diferentes etapas de crecimiento
9. Movimientos del masaje infantil

Para inscribiros debéis poneros en contacto con nosotras en el 607 533 047.
El precio del curso es de 65€, y si eres del Club de papás y mamás "La vega-Montessori" 60€.

Además para los papás y mamás asistentes al curso habrá promociones muy especiales.

Los próximos cursos comenzarán el próximo día 6 de noviembre, y serán en turno de mañana (de 10:30 a 12:00) o de tarde (de 17:30 a 19:00). Escoge el turno que mejor te venga y ¡llámanos!

Si necesitas más información puedes pasar por la parafarmacia (C/ ANtonio Muñoz Zamora 20, ALmería) y estaremos encantadas de atenderte.

3 comentarios: