22.11.13

Sensilis lanza un cofre especial para Navidad

Se acerca la Navidad, lo presiento. Anuncios de lotería, tiendas decoradas, operarios instalando luces de navidad en las calles, y nuestra rebotica llenándose de packs de belleza especiales para estas fechas. El primero de estos packs en hacer presencia ha sido el "Cofre upgrade de Sensilis".  

Fuente Farmaventas

Sensilis presenta un cofre especial para la Navidad 2013, con todo el poder reafirmante que ofrecen los productos de la línea Upgrade: crema de día SPF15, sérum intensivo y contorno de ojos, básicos imprescindibles para conseguir un rostro rejuvenecido y firme, con menos arrugas y de contornos redibujados.

El programa ha sido sometido a pruebas clínicas para probar su eficacia, su seguridad y el máximo respeto a la piel. Tras cuatro semanas de tratamiento se han obtenido los siguientes resultados:
  • Upgrade Crema lipo lifting de día SPF 15: Crema remodeladora de día de acción tensora y antiarrugas con efecto lifting inmediato para pieles secas.
  • Upgrade Serum intensivo lipo lifting para rostro, cuello y escote: Tratamiento intensivo de choque de elevado poder reafirmante y efecto lifting inmediato.
  • Upgrade Crema lipo lifting para el contorno de ojos: Tratamiento para el contorno ocular que reafirma y alisa eficazmente las arrugas y combate la acumulacion de grasas y líquidos reduciendo visiblemente las bolsas.
Esta pack además tiene de especial el precio, ya que los productos tienen por separado un valor de 125€, y el kit lo encontrarás por 80€. Si queréis más información sobre el producto podéis verla aquí.

¿Qué os parece el pack? ¿Soléis regalar belleza en Navidad?

4 comentarios:

  1. No lo había oído pero tomo nota para los regalitos de Navidad! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los kits, y si, regalo cositas de este tipo en navidad. A ver si os llega alguno para pieles mixtas y grasas...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues parece un regalo estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un ofertón, ya ahora estoy completita de cremas... ;)


    Feliz finde!!

    ResponderEliminar