15.11.13

Suavinex colonia edición limitada

Hacía tiempo que no actualizábamos la sección "Peques y mamás" con cosmética infantil, así que hoy lo hacemos con una edición especial de uno de nuestros productos favoritos, la colonia de bebé mas "chic": Suavinex baby cologne.

Ya la conocíamos y ya nos encantaba. Con aroma a flores blancas y cítricos, Baby Cologne es una fragancia fresca y delicada en la que destacan las notas cítricas del limón y la mandarina, con toques florales de bergamota y muguet. Baja en alcohol, está pensada especialmente para la delicada piel de los niños, pero además para que la mamá pueda, si lo desea, compartir col él su olor.

Y para terminar de enamorarnos, Suavinex lanza un original set, edición limitada, en el que encontraremos la fragancia más famosa de la casa, junto con un precioso y dulce osito de peluche para el bebé, “Mi primer mejor amigo”.
Dentro de la gama de cosmética pediátrica de Suavinex, completan la sección de fragancias dos perfumes de bebé (y mamás) pensados para ocasiones especiales: Le petit chic, para niño y para niña.

Si os soy sincera, estas son las fragancias que utilizan todos mis sobrinos (7 en total), y yo, aunque no soy mamá aún, tengo en mi baño siempre un bote de Baby Cologne, porque me parece fresca e ideal para un día en el que luces un outfit más informal y no te apetece usar un perfume.

¿Conocíais estas fragancias? ¿Cuales usáis para vuestros bebés? ¿Utilizáis habitualmente fragancias infantiles para vosotros? ¡Contadme!

Mar

5 comentarios:

  1. Más de una vez me dan ganas de comprarme una colonia así para uso personal :-P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Apetece comprar la colonia sólo por el envase y por la cajita en la que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una preciosidad! A qué si?
      Saludos!

      Eliminar
    2. Sin ninguna duda :)

      Eliminar