4.11.13

The balm cosmetics

No creemos que haya aun mucha gente en la red que no sepa que la marca americana de maquillaje "The Balm" ha llegado a Almería de la mano de Parafarmacia La Vega.



Y es que fue un flechazo a primera vista...su packaging, su calidad, su estilo, su colorido y su originalidad. Todo muy acorde con nuestra filosofía "Chic & Health".

Así que, para los que aun no la conozcáis, os presentamos a los productos más emblemáticos de esta marca de San Francisco. Los podréis encontrar en la parafarmacia o en nuestra tienda on line:

♥STAINIAC:  tinte para labios y mejillas resistente al agua, dura más tiempo que un colorete convencional y es ideal para cualquier tipo y tono de piel. Disponible en tres tonos,  rojo cereza, rosa algodón de azúcar y melocotón. que aportan a las mejillas un rubor natural y a los labios un tono mate ideal.




♥ PUT A LID ON IT: aplicada un minuto antes que las sombras de ojos, esta prebase de textura aterciopelada y efecto matificante proporciona al ojo maquillado un acabado perfecto, libre de manchas, arrugas y brillos indeseados. Es adecuada para todo tipos y tonos de piel y prolonga la duración del maquillaje en el ojo.


♥ MARY LOU MANIZER: probablemente uno de los iluminadores más vendidos de la historia. Se trata de unos polvos, libres de parebenes y talcos que aportan a la piel del rostro un aspecto radiante. Disponible también en su versión bronceada, los polvos BETTY LOU MANIZER nos aportarán, además de ese brillo, un toque de sol de lo más natural.




♥ OVERSHADOW: pigmentos minerales puros al 100% en formato polvos sueltos (libres de parabenos, sulfatos y colorantes). Diseñados para dar un toque de brillo a tus ojos, de día más natural y sube un poco de tono para la noche. Aplícalos sobre tu sombra favorita para darle un acabado más luminoso.
Están disponibles en 4 tonos: teja, beige con brillo, malva con brillo y rosado con brillo.




♥INSTAIN: colorete en polvo de alta pigmentación y de larga duración con los beneficios de un tinte.Su textura suave y sedosa permite una fácil aplicación y proporciona un color natural. Disponible en 6 tonos.




♥THE BALM JOVI: paleta de maquillaje con inspiración rockera, compacta y portátil, con todo lo necesario para lucir como una estrella del Rock y estar siempre perfecta ya sea dentro o fuera de los escenarios. Compuesta por 12 sombras de ojos altamente pigmentadas (de acabado metálico, mate o brillante), 1 iluminador muy sutil que puede utilizarse también como sombra, 1 colorete rosa melocotón fácil de difuminar y con acabado mate y 2 labiales con la posibilidad de usarlos como colorete.



Todo esto y mucho más es "The balm", paletas de colores increíbles, brillos de labios voluminizadores, polvos matificantes, coloretes increíbles, bronceadores únicos... ¡No te los pierdas! Conoce el resto de productos aquí.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece? ¡Contadnos!

12 comentarios:

  1. He ido conociendo todos los productos gracias a vuestas redes sociales...solo puedo decir que tengo ganas de haceros una visita para verlos en directo, porque así en foto, ya me encantan!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por presentarnos estos productos nuevos! Yo estoy encantada con el stainiac, me llegó en un birchbox y me parece que tiene una textura perfecta tanto para aplicarlo como para evitar que salgan pliegues. Tengo muchas ganas de hacerme con alguno de los coloretes porque si duran tanto como el brillo serán un básico para mí :) un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que duran! por increible que parezca, siendo en polvo, duran un monton!!!!!

      Eliminar
  3. yo tambien he probado el stainiac y mucho mejor que el benetint. lo que tengo ganas de probar es la prebase de sombras. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusta también más, porque al ser más denso se extiende mejor!

      Eliminar
  4. Es que mola todo, los productos, el packaging, los nombres... Qué guapas se van a poner en Almería gracias a vosotras ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no la conocía... me encanta el packaging :)

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado nada de esta firma tiene unas paletas muy bonitas!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar